¿Un cráneo de dinosaurio en la superficie de Marte? Foto de la NASA es viral

Una fotografía de la NASA revoluciona las redes sociales, en ella puede verse una roca en forma de cráneo... pero parece que es ¡Un dinosaurio!

Una foto viene alborotando las redes sociales por su extrañeza y de confirmarse las hipótesis, cambiaría toda la historia como la conocemos hasta ahora. La insólita imagen es una fotografía captada por la sonda espacial Curiosity Rover de la NASA donde se puede apreciar una ‘roca’ con una silueta muy particular, pareciese el cráneo de un dinosaurio, pero ¿es esto posible?

MIRA ESTO: LA NASA TE RECOMPENSARÍA CON 30 MIL DÓLARES SI SOLUCIONAS EL PROBLEMA DE LOS "EXCREMENTOS ESPACIALES"

Según cuenta el diario británico Express, el encargado de revelarnos esta imagen fue el popular bloguero Scott Waring con el siguiente mensaje: “De una fotografía de Marte de 1.000 millones de píxeles que tiene muchos detalles”. Aunque Waring no puede asegurar que es el resto de una criatura prehistórica, lo que sí se muestra claramente es un “cráneo alienígena”, además distinguió otros dos “rostros”, ninguno de los cuales puede ser considerado “humano”, aunque uno de ellos “tiene alguna semejanza a antiguas tallas mayas”

Esta foto está causando revuelo, ¿realmente es un cráneo?

TIENES QUE VER ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

Scott Waring es mundialmente conocido como casazor de Ovnis y en su web Ufosightingsdaily presenta fotografías o pruebas para demostrar la existencia de vida extraterrestre. Esta última foto podría acercarnos a la teoría que en Marte alguna vez estuvo ocupado por vida, tal como en la Tierra. Y tú ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Portal 24 horas de México y Latina.pe

El físico nuclear más famoso tiene una terrible advertencia para todos

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de noviembre de 2016

El estudio ha sido publicado por la revista científica Nature y elaborado por expertos de Harvard. Entérate aquí ► http://bit.ly/1K5eeEy

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de enero de 2016

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de agosto de 2015

Albert Einstein tenía una idea muy clara sobre la existencia de los extraterrestres ► http://goo.gl/ubhk4F

Publicado por Aweita en Martes, 23 de agosto de 2016

¡Qué miedito! ¿Qué razones tendrían para venir?¿Será verdad lo que dijo #Hawking sobre su llegada a la Tierra?

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016