• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diseñadora recibe insultos de una “clienta” por cobrar su trabajo, chat se hace viral

Esta conversación se hizo viral porque una ilustradora defendió su trabajo ¡Su vecina quería que le haga un diseño gratis! El trabajo se valora.

Ilustradora recibe insultos por querer cobrar por su trabajo, chat se hace viral

Ilustradora recibe insultos por querer cobrar por su trabajo, chat se hace viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Algo tan penoso, pero real. Quizá mucho de nuestros lectores, por no decir todos, se sentirán identificados con Irene Weasley, una profesional del arte a la cual quisieron tomar de ‘buena gente’, pero ella prevaleció el valor de su trabajo. Irene es ilustradora de profesión, es decir, tiene la capacidad de crear arte con sus manos. Pero al parecer a su vecina poco o nada le importó este talento, así que cuando le pidió crear el logo de su empresa no estuvo dispuesta a pagarlo, pues eran “simples dibujos” ante los ojos de la señora.

MIRA ESTO: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

Este chat se volvió viral porque varios profesionales se sintieron identificados. Resulta indignante leer los gruesos calificativos de la hija de la “clienta”, una señora que durante mucho tiempo fue vecina de Irene y que, al crear una empresa, necesitaba un logo, así que decidió pedir la colaboración de la artista del barrio.

Según cuenta Irene, todo iba bien, incluso pudo hacer un bosquejo de cómo luciría el logo de esta nueva empresa, hasta que en medio de la conversación la señora dijo que “menos mal Irene pudo diseñar el logo, pues otras empresas querían cobrar una exageración por ese trabajo y que felizmente ella lo haría gratis”. Ahora imagina la cara de la chica.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

“Yo no trabajo gratis, también le voy a cobrar pues es a lo que me dedico”, fue la respuesta de Irene y obviamente la vecina se quedó indignada, pues era un ‘simple dibujo’, además por los años de “amistad” debería hacerlo gratis. Irene se mantuvo en su posición y a la señora solo le quedó desistir de su trabajo.

Al día siguiente la hija de la mujer buscó a Irene por chat y su candente conversación está alborotando las redes sociales.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

¿Qué te parece esta historia? Y tú ¿Valoras tu talento?