¿Por qué esta fotografía se ha convertido en viral? Un detalle ha revolucionado las redes sociales

La fotografía de esta chica en bikini se conviritió en viral y ha llamado la atención de las redes sociales. ¿Tú puedes notar el detalle?

¿Qué incluye hoy en día una fiesta de amigos? Obviamente la música, el baile, el alcohol y por supuesto no pueden faltar las fotos para la posterioridad. En una fiesta tenemos toda clase de amigos: los bailarines, los que toman bebidas alcohólicas en exceso, los que “borran cassette”, los que tuitean todo y por supuesto nunca puede faltar aquel que saque su Smartphone para tomar los selfies respectivos para luego presumirlos en redes sociales. Después, muchas veces, al revisarlas se dan cuenta de detalles que no tomaron en cuenta al momento de gritar ¡Whisky! ¿Te ha pasado algo así?

NO TE LO PUEDES PERDER: LA FOTO COMPLETA DE ESTA PAREJA SE VOLVIÓ VIRAL, UN GESTO EN PARTICULAR ALBOROTA INTERNET

Eso le pasó a este grupo de amigos. Ellos disfrutaban de una reunión entre música, cigarrillos y alcohol; todo era felicidad y alegría; entonces como suele ocurrir, uno de ellos estiró un brazo y gritó la palabra mágica para llamar la atención de todos: ¡Un selfie! Algunos pusieron su mejor expresión y otros estaban distraídos. Sin embargo, un detalle llamó la atención. Durante el preciso momento en que se tomó la foto, nadie lo notó.

¿Lo puedes identificar?

elfie viral

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: FOTO DE PROFESOR CON BEBÉ EN BRAZO SE VUELVE VIRAL

Bueno, sucede que en la imagen aparecía también una chica de espaldas pero no tenía ninguna relación con los allí presentes, únicamente apareció por casualidad. La fotografía se ha hecho viral en poco tiempo. Más de 800 000 personas ya la vieron en Igmur generando muchos comentarios. Y si no te has dado cuenta de la escena (no tienes la mente sucia), fíjate en el codo del chico de la izquierda. ¿Ya lo notaste?

 

La fotografía de estos modelos esconde un secreto que nadie podría sospechar

Posted by Aweita on lunes, 5 de diciembre de 2016

 

La madre de este pequeño le regaló zapatos nuevos por su primer día de clases, pero nunca imaginó toda la polémica que se armaría

Posted by Aweita on lunes, 10 de octubre de 2016

 

Estamos seguros que no imaginas qué son en realidad

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

Cosas que pasan en el mundo. El resultado es tan penoso como gracioso ►bit.ly/2dmJKoD

Posted by Aweita on lunes, 26 de septiembre de 2016

 

Pobre señora, en este caso realmente no sabemos si reír o llorar :/ ► http://bit.ly/2cah6Gm

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO