• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: él estaba transmitiendo en vivo y su madre aparece semidesnuda, así reaccionaron las redes

¿Qué tal es la combinación videojuegos - mamá? Un popular gamer pasó uno de los momentos más épicos de su vida y todo Internet halagasu streaming. Hoy es viral.

Youtube: En pleno streaming, madre irrumpe el videojuego de su hijo, así reaccionó Internet

Un conocido gamer de “League of Legends” estaba transmitiendo en vivo cuando pasó el momento más bochornoso e inolvidable de su vida. El jugador conocido como Søren Bjerg es popular en Internet por hacer streaming de su estilo de juego. En una de las partidas, puede verse que está conectado con otros jugadores, divirtiéndose y conversando de la mejor estrategia para lograr la victoria. El joven estaba en su cuarto, primero aparece su papá, hasta aquí todo normal, pero cuando aparece su mamá ¡Tienes que ver el vídeo!

MIRA ESTO: VIRAL: ÉL PREFIRIÓ JUGAR VIDEOJUEGOS CON SUS AMIGOS Y SU NOVIA REACCIONÓ ASÍ

¿Qué tan peligroso puede ser jugar en línea con la puerta abierta? Este joven estaba en la comodidad de su cuarto, en la comodidad de su hogar y como sabrás, en casa todos andamos con la ropa más cómoda posible. A veces estamos en pijama, otras veces parecemos pordioseros (admítelo), otras veces solo con ropa interior, otras sin ella. Estás en tu casa, es válido.

TIENES QUE VER ESTO: INSTAGRAM: LA LLAMARON “VACA GORDA” Y ELLA TIENE RESPUESTA ÉPICA QUE NADIE ESPERÓ

Esto fue lo que pensó la madre de Søren Bjerg, que sin querer ‘desfiló’ en ropa interior frente al cuarto de su hijo mientras él hacía un streaming. Pero no solo era una transmisión en vivo, pues estaba siendo grabado por los seguidores y de inmediato fue colgada a Youtube. ¿El resultado? Más de un millón de personas reprodujeron el vídeo y todos halagaron la belleza de la madre. En Twitter el vídeo también fue compartido, convirtiéndolo en viral.

Aquí el vídeo completo:

Después del incidente, madre e hijo se rieron. ¿Cómo te sentirías si te hubiese pasado a ti?