WhatsApp: Lo agregaron a un grupo donde se organizaba una fiesta, él les siguió la corriente

A él lo agregaron  a un grupo de WhatsApp donde se organizaba una fiesta. Él decidió seguirles la corriente. El chat es viral

La aplicación de mensajería instantánea es muy importante hoy en día, gracias a esta podemos entrar en contacto rápidamente con nuestros amigos, familiares o pareja, además todos estamos incluidos en varios grupos con distintas temáticas. Pero con toda esta tecnología, no es extraño que de vez en cuando te llegue un mensaje de alguien que realmente no conoces y que se equivocó al agregar el número de la persona con la que realmente quería hablar. En estas situaciones, tienes dos opciones: decirles la verdad o seguir la corriente.

NO TE LO PUEDES PERDER: CREÓ UN GRUPO DE WHATSAPP CON SUS EX, ELLAS DISCUTEN Y LA ÚLTIMA RESPUESTA ES VIRAL

Luke Price, ingeniero en informática, eligió lo segundo y decidió publicar el chat que rápidamente se hizo viral y causó gracia en las redes sociales.  La creadora del grupo se equivocó de número y terminó incluyéndolo. El grupo  de WhatsApp se llamaba “Nikki’s Hen Party” o “La fiesta de despedida de Nikki”. En vez de decir que se habían equivocado de número, Luke decidió hacerse pasar por una mujer de entre 30 y 40 años que amaba el tequila y lo único que quería en la vida era dejar a su esposo y sus hijos en casa para pasarse un fin de semana bebiendo tequila con sus amigas. Lo mejor de todo es que el grupo de amigas no se dio cuenta hasta dos días después de que algo no andaba bien.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: CAMBIÓ DE CHIP Y CONOCIÓ LA 'AGITADA' VIDA DE KEVIN GRACIAS A MENSAJES EN WHATSAPP

Este es el chat

Al final las mujeres se dieron cuenta y lo llamaron a su número telefónico donde confirmaron que Luke era, en realidad, un hombre bastante joven. El hombre le aseguró a The Lad Bible que se había divertido un montón y que le había parecido que las señoras eran muy simpáticas y divertidas. Luke la pasó genial y no se arrepiente de ello.

 Fuente: Upsocl 

Ella es una infiel 'monce' No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

¿Qué piensas de esta caso que ha escandalizado a todo Estados Unidos?

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

 

Las madres y sus épicas respuestas en WhatsApp

Publicado por Aweita en Domingo, 13 de noviembre de 2016

 

Por eso no es bueno creer en todo lo que dice internet 

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO