• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Respondió de forma ‘inadecuada’ a un alumno y la despidieron, Internet no está de acuerdo

Através de Twitter, ella respondióa un alumno, las autoridades del colegio consideraron que era "muy inapropiada" y la despidieron. Las redes sociales alzaron su voz de protesta.

Su respuesta generó polémica

Hoy en día, debemos tener cuidado con lo que posteamos en Facebook o lo que publicamos en Twitter. Todo podría tener una consecuencia y esta época de redes sociales, nada pasa desapercibido. Katie Nash era la encargada de manejar las redes sociales del colegio público Frederick County y todo iba bien hasta que le avisaron que estaba despedida, y todo por responder a un tuit de forma inapropiada, según las autoridades de la escuela. ¿Cómo se desencadenó todo esto?

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA SUBIÓ UNA FOTO PROVOCATIVA A TWITTER, PERO EN LUGAR DE HALAGOS, LA TROLLEARON

Era el comienzo de un nuevo ciclo y un alumno envió el siguiente tweet:

“@FCPSMaryland Cierren la escuela moñana por favor”

Katie se dio cuenta que había una palabra mal escrita por lo que aprovechó para corregirlo de la forma más gentil posible

“@linganoreRocket pero ¿entonces cómo aprenderías a deletrear “mañana”? :)”

Su tuit se hizo viral siendo retuiteado más de 1.100 veces y la gente comenzó a comentarlo usando el hashtag #KatiefromFCPS o #KatiedeFCPS.

Sin embargo, días después la gente comenzó a usar otro tuit que daba a entender que las cosas no iban muy bien: #FreeKatie o #LiberenAKatie. Todo hacía pensar que a Katie le habían prohibido el acceso a la cuenta de Twitter ese día, pero ella había insistido en hacer su trabajo y publicar algunos datos sobre el cambio de horario de unas asignaturas. El viernes de esa misma semana fue despedida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: NIÑA DE 11 AÑOS TERMINÓ CON SU ENAMORADO DE ESTA MANERA Y ES VIRAL

Katie estaba dolida y aseguró que pese a que el estudiante no se había sentido mal con su respuesta, de igual forma le habían pedido que dejara su trabajo. Ella no llevaba mucho tiempo allí, por lo que le pareció extraño que en vez de capacitarla de mejor forma o hacerle algún tipo de inducción simplemente la despidieran.

Katie cerró la situación con este mensaje que dejaba en claro que no se arrepentía de sus tuits:

¿Qué opinas de esta historia?¿Fue realmente inapropiada la respuesta de Katie?