• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ellos ‘sostenían a su amigo paralítico para que se case’, pero la verdad es otra

Una historia muy romántica que se volvió viral y que en realidad esconde una mentira. ¿Crees en todo lo que compartes por redes sociales? La verdad de una foto que dio la vuelta al mundo,

¿Realmente ellos sostenían a su amigo paralítico para que se case de pie?

¡Ay los virales! En Internet es muy fácil divulgar noticias, historias de terror, cuentos, memes, notas ‘fake’, fotos y vídeos. Solo basta que un grupo grande de personas empiece a compartir una imagen para que de inmediato se vuelva viral, ocupe titulares en las principales webs de entretenimiento y sea tendencia en Twitter. Así funciona la red hoy en día, pero te has preguntado ¿Qué tan verídica es la información que compartes a través de tus redes sociales?

TIENES QUE VER ESTO: INSÓLITO: PIDE EL DIVORCIO DESPUÉS DE VER LA CARA DE SU ESPOSA POR PRIMERA VEZ

En los últimos días una imagen que se volvió muy popular fue la de este novio ‘paralítico’. Según la instantánea, cuatro hombres sostuvieron a su amigo para que se pueda casar de pie. Visto desde esta perspectiva, la historia de amor y amistad es muy conmovedora. Una novia que acepta la discapacidad de su amado y al mismo tiempo que la amistad de 5 hombres que hacen todo lo posible por ver su ‘hermano’ de pie. Conmovedor y romántico, pero falso.

La imagen se hizo viral con una historia falsa

Sí, así como lo lees. Los protagonistas de esta historia son Rita y Jared Shaw, quienes están totalmente sanos y hace poco tiempo se casaron. Ambos gozan de buena salud y la popular foto fue una simbología de fuerza, apoyo y amistad que los novios querían compartir en la fraternidad Omega Psi Phi, donde ambos son miembros.

Como puedes ver, los novios celebraron su boda con normalidad

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Así que ya lo sabes. El novio no es paralítico, solo era una tierna foto que se viralizó con una historia falsa. En Internet abundan las confusiones, así que debes tener cuidado.

Rita y Jared están en perfecto estado de salud y son muy felices

Y tú, ¿Compartiste esta foto?