8 fotos restauradas que asombran a las redes sociales por su excelente trabajo

¿Cuántas fotografías viejas tienes en casa? Una editora ucraniana nos muestra el gran trabajo que hace con Photoshop. Ella es capaz de dibujar rostros donde solo había polvo y manchas.

¿Cuándo fue la última vez que imprimiste una fotografía? Una pregunta muy difícil de responder en esta época digital, donde los celulares y tablets se han convertido en los favoritos para retratar nuestros momentos familiares, recuentros de amigos o selfies con nuestra pareja. ¿Quién imprime una foto si la podemos publicar en Facebook o enviar por correo? Parece que tener nuestros recuerdos en la “nube” es la última moda, es seguro y puedes recurrir cuantas veces necesites a ese álbum o carpeta en tu gmail.

MIRA ESTO: 9 PERSONAS QUE USARON PHOTOSHOP PARA CONSEGUIR PAREJA, PERO LAS COSAS NO LES SALIERON NADA BIEN

Esa es nuestra realidad actual, pero muchos años atrás no era así. Aquellas fotografías en tonos sepia o a blanco y negro, son recuerdos invalorables de nuestros antepasados. Un amor, una despedida, un viaje, todo puede quedar inmortalizado en una imagen, pero a veces por el paso del tiempo, las lágrimas o el descuido, muchas de estas instantáneas pierden a los protagonistas. El tiempo no es buen aliado en estos casos.

TIENES QUE VER ESTO: 50 TRUCOS DE PHOTOSHOP PARA QUE TUS IMÁGENES SE VEAN GENIALES

Todos tenemos una foto vieja, quizá un poco rota o borrosa, pero que es el único recuerdo de ese pariente. Hoy, gracias a Photoshop podemos restaurar esas fotos, pero quien lo haga debe ser un especialista, como la ucraniana Tetyana Dyachenko, quien tiene una habilidad impresionante con el famoso editor. Aquí te presentamos algunas muestras de su gran trabajo:

#1 Parece una fotografía nueva

#2 La belleza a través del tiempo

#3 ¿Cómo logró ver un rostro allí?

#4 Para restaurar una foto de este tipo, se necesita mucha paciencia e imaginación

#5 Gracias a Photoshop, estos rostros seguirán intactos en el recuerdo

#6 Sin duda, una de las restauraciones más impresionantes

#7 Un niño boxeador

#8 Un excelente trabajo de reconstrucción

¡ Dyachenko es una genia de la edición!

FUENTE: Difundir.org

El hombre de la foto se llama Carlos “Halfy” Rodríguez y vive solo con la mitad de su cráneo, su foto es totalmente real ► http://bit.ly/2bWwHNM

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de septiembre de 2016

 

El photoshop cambia TODO

Publicado por Aweita en Jueves, 1 de diciembre de 2016

 

El Photoshop siempre será el arma secreta de los famosos :O

Publicado por Aweita en Viernes, 2 de diciembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO