Twitter: Fue testigo de una declaración de amor y la tuiteó, el final es inesperado

Él fue testigo de una declaración de amor y decidió escribirla en Twitter. La historia se hizo viral y fue muy compartida

Meses atrás, el caso de un joven que esperó durante horas con un inmenso peluche a su enamorada se hizo viral. La chica nunca llegó y esto generó la explosión de memes y miles de burlas en redes sociales. Esta historia de amor no tuvo un final feliz y, al parecer, a nadie le gustó. Algunas de las personas que estuvieron de testigos se atrevieron a transmitir en vivo la escena y otros colgaban fotos en Facebook, ¿Qué harías tú si te encuentras en una situación parecida?

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

Algo parecido le pasó a Jerry quien se encontraba en una cafetería del barrio neoyorquino de Brooklyn (Estados Unidos). Él era el único cliente del bar y decidió compartir el momento con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, @notjerryclayton, y conseguió más de 7.000 retuits. Como toda historia de amor tiene protagonistas, los de Jerry eran la mesera de la cafetería y el otro empleado. Jerry bautizó a sus protagonistas Él y Ella. Ella decidió sincerarse con Él y confesarle sus sentimientos. "Soy el único cliente del café y la camarera acaba de decirle a su compañero que le gusta. Seguiré actualizando".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Este es el post de Twiiter

Traducción

La historia tuvo un final feliz y rápidamente se convirtió en viral. Esta vez, el amor triunfó.

Fuente: El Mundo.es

Estas parejas serán lo más divertido que verás hoy  Entra aquí ►http://goo.gl/iE9JU3

Posted by Aweita on Tuesday, May 24, 2016

 

En serio no puedo creer lo que se hizo  Míralo aquí ► http://goo.gl/k8Vcy0

Posted by Aweita on Saturday, March 26, 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on Sunday, October 9, 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO