Profesora hizo una pirueta en clase y mostró sus partes íntimas, sus alumnos viralizaron el acto

Esta profesora quiso mostrar sus habilidades en gimnasia pero dejó al decubierto sus partes íntimas, sus alumnos hicieron esto

La profesora Lacy Sponsler esperaba su oportunidad para demostrar sus conocimientos. El momento llegó y se trataba de suplir a otra maestra en una clase de coro. Lidiar con un alumnado suele ser más difícil de lo que se piensa, no todos los estudiantes van con buena predisposición a la escuela y he allí la habilidad del docente para ganar la confianza y el cariño de sus discípulos. Lacy Sponsler tenía muy presente esto, pero en su intento por hacer las cosas bien, todo le salió de forma contraria.

NO TE LO PUEDES PERDER: TINDER: ESTUDIANTE HIZO ‘MATCH’ CON SU PROFESORA, LE HIZO PROPUESTA INAPROPIADA Y ELLA LE DIO UNA GRAN LECCIÓN

La clase estaba un poco tensa y ella quiso animar a los alumnos por lo que se animó a mostrar sus habilidades de gimnasia.  La mujer llevaba un vestido largo, pero no tuvo en cuenta que en ese momento no tenía puesta sus prendas íntimas, por lo que todos los menores pudieron observar sus genitales. Como la maniobra causó expectativa entre los alumnos, un joven se encontraba grabando el momento con su Smartphone, lo que hizo que la escena se viralice en Snapchat. Así, el acto de Sponsler no pasó desapercibido para la policía.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SNAPCHAT: PROFESORA ENVIABA FOTOS DESNUDA SUS ALUMNOS Y SU ESCUELA TUVO INCREÍBLE RESPUESTA

"Este acto fue grabado por un estudiante con su celular. La suplente fue puesta en custodia por nuestro Departamento", publicó en Facebook la Policía de Pawhuska.

A esta profesora las cosas no le salieron nada bien

Según reportó la cadena KTLA5, la profesora le pidió a los alumnos que borren el video, pero eso no impidió su circulación. Además, registros judiciales muestran que la mujer tenía antecedentes de intoxicación pública y posesión de objetos relacionados al consumo de drogas en las cercanías de una universidad.

Fuente: Infoabe

La maestra no se dio cuenta que hablaba con su alumno y él aprovechó la situación

Posted by Aweita on Friday, October 7, 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on Sunday, October 9, 2016

 

Cosas que pasan en el mundo. El resultado es tan penoso como gracioso ►bit.ly/2dmJKoD

Posted by Aweita on Monday, September 26, 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO