• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: Quiso hacer un vídeo sensual, pero un ‘detalle’ se robó la atención de Internet

Yanet García, la presentadora del clima 'más sexy del mundo' subió un vídeo hot a Youtube, pero un inesperado visitante se llevó el protagonismo.

Viral: Ella hizo un vídeo sexy, pero un ‘detalle’ le robó protagonismo

Viral: Ella hizo un vídeo sexy, pero un ‘detalle’ le robó protagonismo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Qué es lo peor que te puede pasar en Internet? ¿Ser protagonista de un viral vergonzoso? ¿Ser la víctima de los trolls? O ¿no ser la protagonista de tu vídeo? Esto fue lo que le pasó a Yanet García, una guapa mexicana que es conocida como la presentadora del tiempo ‘más sexy del mundo’. Ella se caracteriza por subir vídeos hot a Youtube y deleitar a todos sus seguidores, pero en su último trabajo virtual, un ‘detalle’ se robó el protagonismo.

MIRA ESTO: FACEBOOK: ÉL HABRÍA FUMADO ‘ALGO’ Y PUBLICÓ UNA TEORÍA EXISTENCIAL QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Yanet subió su vídeo el pasado 26 de enero y hasta la fecha superó las dos millones de reproducciones. La mexicana se lució con un diminuto atuendo rojo, bailó sensualmente en su pasillo y después frente a su espejo. Todos estaban atentos hasta que el salto de un perrito llamó la atención ¡La mascota se robó el show!

TIENES QUE VER ESTO: CON 1 SIMPLE MENSAJE, ELLA PROVOCÓ QUE UNA PAREJA TERMINARA UNA RELACIÓN DE AÑOS (FOTOS)

"Wooow ese es un cachorro muy lindo", "Vine acá para ver el reporte del clima y terminé concentrándome en un pequeño perro", son algunos de los comentarios que se puede leer. El vídeo es un éxito en Youtube y aquí te lo dejamos.

¿Quién diría que su perrito captaría la atención de los fans?

FUENTE: Diario Correo