Futbolista dedicó premio a su esposa y a su novia, muy nervioso trató de corregir error (VIDEO)

Un futbolista recibió un premio por ser el mejor jugador del partido. En sus declaraciones dedicó el premio a su esposa y a su novia. Luego, trató de corregir el error muy nervioso. El video es viral.

Las dedicatorias de premios siempre suelen ser especiales. Los galardonados suelen mencionar a aquellas personas que siempre los acompañaron y fueron testigos de su esfuerzo. Pero al futbolista ghanés Mohammed Anas le sucedió algo muy peculiar que en pocas horas se volvió viral. Él es jugador del Free State Stars de la Premier Soccer League de Sudáfrica y fue la figura en el empate 2-2 ante Ajax Cape Town, ya que anotó los dos goles de su equipo. Por su destacada actuación le entregaron el premio al mejor jugador del partido.  Pero en la entrevista posterior al encuentro, tuvo un desliz que ha hecho dudar a miles de usuarios en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 7 CAMISETAS MÁS “FEAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL (FOTOS)

Anas se sentía muy emocionado de recibir el premio y realizó un pequeño discurso frente a las cámaras: “Agradezco a mis fans, mi esposa y mi novia”. Inmediatamente Mohammed Anas se dio cuenta del error que había cometido y lo trató de corregirlo entre risas, aunque su blooper quedó para la posteridad. “Me refiero a mi esposa, siento decirlo, lo siento mucho, mi esposa. Te amo tanto, te amo tanto mi corazón”, dijo finalmente Mohammed Anas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MÉXICO: RESTAURANTE HIZO INSUPERABLE PROMESA SI EL BARCELONA LOGRABA REMONTAR ANTE EL PSG ¿LA CUMPLIÓ?

En redes sociales, muchos usuarios lo han tomado con mucho humor, mientras otros aseguran que se delató al hacer esa declaración.

¿Qué crees tú?

Fuente: Infobae

 

¡Un graaaan cambio! Pero nadie le quita su talento y su gran corazón <3 ► http://bit.ly/2csRqX5

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Me partió el corazón :'( Pobre Oliver :(

Posted by Aweita on sábado, 5 de noviembre de 2016

 

¿Cómo le decimos a él? ¿Leonel Ronaldo o Cristiano Messi?, ¿y a ella? ¿Katty Rihanna?

Posted by Aweita on jueves, 15 de diciembre de 2016

 

Desde este ángulo se puede ver qué pasó realmente en el partido Perú - Brasil de la #CopaAméricaCentenario ► http://goo.gl/Znrf7T

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO