• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pidió un Uber para ir a casa de su amante y resultó ser novio de la conductora

Esta es la última de las historias virales de redes sociales. A través de Twitter, una conductora de Uber relató cómo se encontró con la amante de su pareja. El final de la historiaes realmente épico.

¿Cómo se dio cuenta?

Msixella nunca imaginó que ejerciendo su trabajo se encontraría con la amante de su pareja y se llevaría la sorpresa de su vida. Ella es conductora de Uber y hace unos días vivió el más incómodo episodio, así que decidió relatarlo a través de Twitter. Lo que quizás nunca imaginó es que la historia se convertiría en viral en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA MUJER DESCUBIERTA EN UN HOTEL CON SU AMANTE? FINALMENTE RECIBIÓ UNA DURA SANCIÓN

Todo comenzó así. En uno de sus viajes, ella se enfrentó a una situación muy desagradable, por lo que fue inevitable tener que compartirla con sus seguidores, sin imaginar que la historia daría la vuelta al mundo. La joven debió recoger a una cliente que era la “otra” de su pareja. Mientras conversaban logró notar que, al acercarse al destino, ese lugar le era conocido pues era el departamento de su novio. Todo se salió de control cuando la cliente le corroboró que se quedaba en ese lugar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE EQUIVOCÓ DE NÚMERO Y ENVIÓ UN MENSAJE A SU ENAMORADO CON SUS PLANES PARA ENGAÑARLO

Esta historia que parecer ser sacada de una telenovela mexicana realmente sucedió y la protagonista recibió el apoyo de sus seguidores en Twitter.

“Conduzco para Uber y recogí a una chica para llevarla a una cita sexual. La cita sexual era en la casa de mi novio”.

“Mi novio me dijo que se iba a Nueva York a ver a su madre, que está en el hospital. Incluso había preparado el equipaje, y me quedé con él la noche anterior”.

“Nos separamos esta mañana en su apartamento. Él se fue en su coche y yo en el mío. Luego condujo como si fuera al aeropuerto”.

“Él empacó aire en su equipaje, lo tenía junto a la puerta así”.

“De manera resumida: hace una hora recogí a una chica en el aeropuerto. Puso el complejo de apartamento al que iba en el GPS y dice que va a visitar a su novio y está muy emocionada. No lo ha visto hace mucho bla, bla. Yo la entiendo y le digo que mi chico también está fuera de la ciudad”.

“Vamos en el auto y me cuenta sobre ella (…). Puso música sobre amor y yo me sentía identificada con mi novio todo el tiempo, y estaba relajada pensando en él en el auto”.

“Incluso le presté el cable auxiliar para conectar su celular”.

“Como sea, vamos entrando al edificio y le digo que mi novio vive ahí. Está buscando el número del edificio mientras yo le contaba, conduzco hacia una puerta que dice salida”.

“Cuando ya finalmente tiene el número, vamos contando cada edificio que pasamos. Mi estómago se comienza a desmoronar mientras nos acercamos a una casa que me es familiar, con el auto de él afuera, y en este punto ya estoy como (sospechosa)”.

“Estaba quemándome por dentro cuando dijo Es acá mismo, creo, este es el auto”.

“Sale de la casa listo para ayudarla con el equipaje y EL DIABLO ME ENTRÓ, le dije que estaba muerto ahora mismo y corrió. No alcancé a golpearlo ni nada y nos dejó fuera de la casa, a mí con ella”.

“En fin esa es la razón ahora porque ahora tengo un nuevo equipaje. Mientras golpeo la puerta la otra chica decidió proteger a “nuestro hombre” y comienza a intentar golpearme”.

“Y aún su maleta estaba en mi auto. Se dispuso a usar la misma ropa para proteger a ese hombre. Cuando me pegó, mi ira se fue contra ella y no sé ni siquiera lo que pasa”.

“Él salió para intentar protegerla o separarnos, y y soy su chica, todo es una locura en este punto. Él tomó su espalda, yo ya estaba cansada así que comencé a correr hacia mi auto para calmarme”.

“Me senté y ella se fue contra mí, pateando mi auto, gritando que me fuera. En este punto ya me dolía la cabeza, estoy cansada y no puedo pelear, así que llamo a mis amigos”.

“Comencé a manejar sin terminar el viaje de Uber. Y cuando comencé a escribir la historia en Twitter recordé que tenía su equipaje”.

Entonces su ex quiso intentar recuperar la maleta o llamaba a la policía, pero la chica no tenía energía ni ganas de hablar.

Además, le respondió diciendo que su otra novia estaba en su periodo, entre otras cosas, como revancha.

“A todo esto, soy soltera ahora”.

¿Qué te parece esta historia?