El niño que le gusta le dijo “gorda”, lo que ella hizo después es viral

Briseyda Ponce se ejercita diariamente y un día recibió una petición de su pequeña prima de 8 años. Ella le pidió acompañarla a correr. La niña le confesó que en el colegio le decían gorda, luego  hizo algo que es viral.

En la escuela los niños pueden llegar a ser muy crueles. Con sus apodos o acciones lastiman a los más débiles causando muchos daños en ellos. El bullying es un problema latente para el que las autoridades deben encontrar una solución. Esta vez, la pequeña Allyson, de 8 años, vivió un momento incómodo en su colegio. Pero lejos de mostrarse triste porque sus compañeros la molestaban, ella tuvo la reacción más inesperada.

NO TE LO PUEDE PERDER: YOUTUBE: NIÑA DE 13 AÑOS QUISO DESCUBRIR INFIDELIDAD DE SU ENAMORADO Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

Días después del episodio con el chico que le gusta, Allyson tomó por sorpresa a su prima Briseyda Ponce. Como su prima, con quien vive, sale a correr todas las mañanas para mantenerse en forma, la pequeña le preguntó si la podía acompañar. Mientras corrían, Allyson le contó que algunos niños le decían gorda, incluso Héctor, el chico que le gustaba.

“Le expliqué que la belleza no era física y que si ella quería entrenar o correr tenía que ser para ser saludable y no por lo que otros opinaran sobre su cuerpo. Nos reímos de eso”, dijo  Briseyda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: NIÑA DE 11 AÑOS TERMINÓ CON SU ENAMORADO DE ESTA MANERA Y ES VIRAL

Al poco de empezar a correr, Allyson se cansó y sorprendió a su prima con una reacción que nunca vio venir. La pequeña sacó un snack y comenzó a comer. ''De pronto, ella (Allyson) hizo lo que todos desearíamos hacer durante el ejercicio, comer un snack. Cuando giré para verla, estaba comiéndose un Rice Krispies y no pude parar de carcajearme'', refirió Bryseida.

La situación le pareció tan divertida a Briseyda que no dudó en publicar en Twitter las fotos de su prima con su snack.

Fuente: Upsocl

 

Quiso ver qué tan infiel era su 'enamorado' y le tendió una trampa, su reacción sorprendió a todos

Posted by Aweita on viernes, 28 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

Supo defenderse de todos sus detractores de una manera épica ;)

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO