Un policía nos demostró qué es lo que no debes hacer cuando estás frente a una rata (VIDEO)

Cámara de seguridad de una comisaría en Estados unidos registra la graciosa reacción de un policía. Compañeros del efectivo subieron el video a YouTube y rápidamente se hizo viral.

Todos algunas vez nos hemos llevado algún gran susto y hemos saltado o gritado ante ello, pero no podemos negar que ver la reacción de otra persona ante lo inesperado puede resultarnos mucho más gracioso, pues en el fondo somos una muy malas personas. Algo similar ocurrió en Estados Unidos cuando los compañeros de un policía subieron a YouTube su inesperada reacción al ver una rata caminando en el pasillo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ÉL PREFIRIÓ JUGAR VIDEOJUEGOS CON SUS AMIGOS Y SU NOVIA REACCIONÓ ASÍ

El incidente fue registrado por la cámara de seguridad de una comisaría en el estado de Florida (USA), mientras el oficial cumplía con sus deberes de que todo esté en orden dentro del recinto se llevó un susto inesperado.

Como lo ven, no todos los policías son tan rudos como los pintan

NO DEJES DE LEER ESTO: BROMAS JAPONESAS: BROMAS DEL PAÍS ORIENTAL QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

Lo que se aprecia en el vídeo es que una rata apareció sorpresivamente tratando de pasar de una habitación a otra y, como es normal (para una persona común), el efectivo se aleja corriendo de inmediato. Este hecho hubiese quedado en el olvido si no fuese por sus “buenos” compañeros quienes decidieron subir el vídeo de su graciosa reacción a YouTube.

¿Lo ven? Ahora ya no los respetarán

El video en tan solo pocas horas se ha vuelto viral y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Como siempre los ‘trols’ están a la orden del día, pero la gran mayoría de los usuarios aceptaron que también hubiesen salido corriendo.

¿Cuál hubiese sido tu reacción?

Fuente: Periodicolavoz.com

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Posted by Aweita on Thursday, 16 June 2016

 

Un diseño vanguardista que no agrada a muchos peruanos  ¡Entérate de la polémica aquí! ► bit.ly/1N0LW24

Posted by Aweita on Wednesday, 2 September 2015

 

¿Puedes encontrar al ladrón? Miles de usuarios en las #redessociales se suman a esta búsqueda, pero solo algunos logran hacerlo. Y tú, ¿ya lo encontraste? ►bit.ly/1IqkCoU

Posted by Aweita on Wednesday, 5 August 2015

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO