YouTube: ¿Qué persigue a la pareja? Cámara de seguridad capta misteriosa figura detrás de ellos (VIDEO)

Una pareja paseaba por una calle tranquilamente sin imaginar lo que las cámaras de seguridad captarían. En la escena se pueden como ‘algo’ persigue a la pareja. En redes sociales se especula que es un fantasma ¿qué crees tú?

En el mundo existen muchos misterios sin resolver. La curiosidad siempre motivó al hombre a encontrar pruebas de la existencia de extraterrestres, zombis y fantasmas. Con frecuencia, hoy en día, se ponen cámaras escondidas con las que buscan captar algún tiempo de presencia paranormal. Esto  sucedió en el caso que te contaremos a continuación. Ante la sensación extraña de la presencia de fantasmas, un hombre puso cámaras en su casa y fuera de ella. Lo que pudo captar es realmente impresionante y ha puesto sobre la mesa el debate en redes sociales, ¿es o no un fantasma?

NO TE LO PUEDES PERDER: CÁMARAS CAPTAN UNA EXTRAÑA FIGURA EN UN BAR, LO QUE REGISTRARON HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

Sucede que la escena que las cámaras lograron captar ha dejado atónitos a todo aquel que las logra ver. Al inicio se ve cómo pasan dos personas en una moto, toda esta escena pasa rápido y luego por debajo de la pantalla se ve a una pareja. Pero después de unos segundos sucede algo realmente inesperado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡INCREÍBLE! SUPUESTO ATAQUE DE FANTASMA ES REGISTRADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD (VIDEO)

Mientras las dos personas están caminando hacia otra calle, se ve como algo aparece por detrás como si estuviera siguiendo. Todo haría suponer que ese ‘algo’ era un fantasma. La especulación se apoderó de las redes sociales. Las opiniones están divididas: algunos dicen que es un fantasma mientras que otros dicen que solo es una ilusión óptica.

¿Será real o falso este video de YouTube? ¿Qué crees tú?

 

#YouTube Mira cómo reaccionaron estas personas mientras se tomaban una fotografía. Entérate aquí ►► bit.ly/1vtbgFA

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de octubre de 2014

 

#Halloween ¡La muñeca Anabelle existeeeee! ¡Conoce la historia aquí ►►► bit.ly/1w6DZQy!

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de octubre de 2015

 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror? ► bit.ly/1Lx4CnU

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO