YouTube: No creerás qué hicieron estos amantes al ser atrapados infraganti (VIDEO)

Las imágenes muestran qué son capaces de hacer los amantes para no ser descubiertos. Estos videos subidos a YouTube han sido virales en las redes sociales.

Estos curiosos videos muestran los peligros a los que se exponen algunos amantes para no ser descubiertos. Ya sea en Brasil, China o Estados Unidos parece que a estas personas no solo los une la infidelidad, sino también la imprudencia de escapar por la ventana para no ser descubiertos, arriesgando incluso sus propias vidas.

TIENES QUE LEER ESTO: VIRAL: ELLA SE ENTERÓ QUE SU NOVIO LE ERA INFIEL Y LO ENCARÓ POR WHATSAPP

Ya sea una casa o un edificio, la consigna de estas personas es no ser descubiertas infraganti, y si una ventana es el único medio de escape bienvenida sea, sin importar el riesgo al que se exponen. Lo que para ellos termina siendo un momento de terror para nosotros, gracias a YouTube, termina siendo un de asombro (o de risas) por tales escapes digno de una película.

Ni Mr. Bean lo hubiese hecho mejor

ESTO TE VA A INTERESAR: ENCONTRÓ A SU NOVIO SIENDO INFIEL Y SE VENGÓ DE LA MANERA MÁS LUCRATIVA POSIBLE

En uno de los videos se puede observar al hombre semidesnudo aferrándose a un aparato de aire acondicionado a 30 metros de altura al intentar escapar de un edificio. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales de China.

Estos escurridizos amantes no contaban con que, a pesar de haber escapado, su peligrosa hazaña quedaría registrada en video, al punto de hacerse virales no solo en YouTube sino también en las otras redes sociales. A la fecha estos videos sobrepasan el millón de reproducciones, todo un fenómeno.

¿Qué te parece?

¡Mala mujer no tiene corazón! El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Publicado por Aweita en Sábado, 22 de octubre de 2016

 

El esposo afirmó que ella tenía 20 años, pero la pequeña apenas tenía 12 años y desde hace 3 meses está embarazada

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de octubre de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO