• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jessica Tapia afirmó que apoya el machismo y Twitter la troleó así

La periodista opinó sobre el machismo en la red social y fue duramente criticada por sus comentarios. Especialmente, por decir que apoya el machismo.

Twitter se manifestó así

La exconductora de televisión, Jessica Tapia, sorprendió a todos en las redes sociales siendo tendencia en Twitter y hoy llegando a convertirse en trending topic de esa red social. Pero no por informar de su regreso al periodismo. Tampoco por anunciar que podría conducir un programa en la televisión o por cierto suceso particular de su vida. Sino por unos peculiares comentarios que causaron la indignación, la crítica y la burla de muchas personas.  ¿Qué fue lo que dijo exactamente? La periodista afirmó en su cuenta de Twitter que apoya el machismo y explicó porque lo hace en algunos tuits.

NO TE LO PUEDES PERDER: ENTEL PIDIÓ RETUIT DE PERUANOS SI PENSABAN QUE CUEVA DEBÍA LLAMARLOS Y ELLOS RESPONDIERON ASÍ

Esto fue lo que dijo Jessica Tapia en la red social:

Estos comentarios, tratándose de un tema tan delicado a diario, causaron la indignación y el rechazo de varios usuarios de Twitter no tuvieron reparo en trolearla de la mejor manera:

1. ¡No te lo puedo creer!

2. Yo también me voy

3. Mundo cruel

4. Toda la creatividad de los trolls

5. ¡Bendito telepronter!

6. ¡Leer no da alzheimer!

7. Todos estamos confundidos

8. Bienvenida a tu cinta

9. ¿Feminismo malo?

10. ¿Machismo bueno?

Hoy la exconductora ofreció disculpas diciendo que habían malinterpretado lo que quiso decir:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: #DONDEESTALUCHO: 20 TUITS CON LOS QUE LIMEÑOS TROLEAN A CASTAÑEDA POR CAÍDA DEL PUENTE SOLIDARIDAD

Teniendo en cuenta que la discusión sobre estos temas sensibles captan la atención de todos y suelen ser tan debatibles, tal vez pudo expresarse de otra manera para evitar las críticas. ¿Qué crees tú?