• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Intentó hacer una broma a Samsung por Twitter, pero fue troleado con cruel emoji

Un usuario en Twitter quiso pasarse de listo con Samsung, pero ellos le dieron una gran lección y todos los usuarios lo califican como ‘troleada épica’.

Quiso hacer una broma a Samsung, pero recibió la troleada más épica de su vida

El que ríe al último, ríe mejor. Una picante historia viene sacando carcajadas a todo Twitter. Los protagonistas son: el community manager de Samsung y un usuario llamado Edward. Todo empezó cuando la famosa marca promocionó su último modelo de Smartphone, el Samsung Galaxy S8. Seguro piensas que todo esto es marketing o una estrategia publicitaria, pero la ‘hombría’ de Edward se puso en tela de juicio. Así que, esto no es un juego.

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ ALGUNAS MONEDAS DE 1 SOL SON DE COLOR ROJO? EL BCR REVELA LA VERDAD

Empecemos por el tuit de la famosa compañía: “¿Tienes tus manos en el Galaxy S8? Muéstranos la primera foto que tomaste”. Esta propuesta fue bien recibida por los cibernautas, quienes compartieron fotos de mascotas y paisajes. Veamos algunos ejemplos:

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Pero nunca falta quien se pasa de ‘listo’. En este caso fue Edward, quien quiso ser el ‘troll’ del día y afirmó: “Era una foto de mi pene”.

Minutos después, Edward confesó que no tenía el celular en cuestión y que su tuit fue a manera de broma. Su objetivo fue conseguir la mayor cantidad de “me gusta” a su respuesta. Pero, Samsung no se quedó callado y respondió con un “inocente” emoji

El cruel y efectivo emoji del microscopio logró más de 15 mil compartidos y 26 mil corazones. La intención era más que obvia, decir que el miembro de Edward era pequeño y bueno… los tuiteros lo tomaron así:

“Me estoy cambiado a Samsung solo por este tuit”

¿Y cómo reaccionó Edward ante este emoji? Bueno, lo tomó  con mucho humor.

“Samsung acaba de asarme”.

¿Cómo hubieras reaccionado tú?