Intentó hacer una broma a Samsung por Twitter, pero fue troleado con cruel emoji

Un usuario en Twitter quiso pasarse de listo con Samsung, pero ellos le dieron una gran lección y todos los usuarios lo califican como ‘troleada épica’.

El que ríe al último, ríe mejor. Una picante historia viene sacando carcajadas a todo Twitter. Los protagonistas son: el community manager de Samsung y un usuario llamado Edward. Todo empezó cuando la famosa marca promocionó su último modelo de Smartphone, el Samsung Galaxy S8. Seguro piensas que todo esto es marketing o una estrategia publicitaria, pero la ‘hombría’ de Edward se puso en tela de juicio. Así que, esto no es un juego.

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ ALGUNAS MONEDAS DE 1 SOL SON DE COLOR ROJO? EL BCR REVELA LA VERDAD

Empecemos por el tuit de la famosa compañía: “¿Tienes tus manos en el Galaxy S8? Muéstranos la primera foto que tomaste”. Esta propuesta fue bien recibida por los cibernautas, quienes compartieron fotos de mascotas y paisajes. Veamos algunos ejemplos:

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Pero nunca falta quien se pasa de ‘listo’. En este caso fue Edward, quien quiso ser el ‘troll’ del día y afirmó: “Era una foto de mi pene”.

Minutos después, Edward confesó que no tenía el celular en cuestión y que su tuit fue a manera de broma. Su objetivo fue conseguir la mayor cantidad de “me gusta” a su respuesta. Pero, Samsung no se quedó callado y respondió con un “inocente” emoji

El cruel y efectivo emoji del microscopio logró más de 15 mil compartidos y 26 mil corazones. La intención era más que obvia, decir que el miembro de Edward era pequeño y bueno… los tuiteros lo tomaron así:

“Me estoy cambiado a Samsung solo por este tuit”

¿Y cómo reaccionó Edward ante este emoji? Bueno, lo tomó  con mucho humor.

“Samsung acaba de asarme”.

¿Cómo hubieras reaccionado tú?

Fuente: Upsocl

Pidieron US$50 mil por su hija, pero su genial respuesta dejó mudo al secuestrador

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Eres puro, puro chantajee, pobre chica, quedó asustada 

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Su amigo le dio un título en inglés, sin saber que sería la peor broma de su vida 

Publicado por Aweita en Sábado, 14 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO