Tuvo a su hijo por cesárea, la forma en que salió de su vientre enmudeció a médicos (VIDEO)

Un singular parto tiene a todo Instagram enmudecido. La peculiar forma en la que nació un bebé ha sorprendido a toda la red social. Tienes que verlo por ti mismo.

Las palabras sobran. Estas imágenes vienen dando la vuelta al mundo e Instagram se ha rendido ante ellas. Sin duda, la llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes de la vida. Sea parto natural o cesárea, tener un registro del preciso momento en que el nuevo integrante de la familia llegó, significa un recuerdo invaluable. Pero una madre venezolana fue protagonista del alumbramiento más increíble que verás.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)

Ella fue protagonista de una cesárea suave y tras la incisión del médico, el bebé prácticamente encuentra solo el camino. Es decir, este pequeño nació solo. La madre no pujó, el médico no intervino y tal como se aprecia en el vídeo, es un alumbramiento que deja sin respiración.

MIRA ESTO: “HOLA EXTRAÑO”: EL INQUIETANTE VÍDEO ANIMADO QUE ES VIRAL POR SU CONTENIDO EMOCIONAL

Esta forma de dar a luz es relativamente reciente. Es una técnica que no puede ser practicada a todas las mujeres. Sólo es recomendable para un cierto grupo de mujeres y no puede ser llevada a cabo en situaciones de emergencia o cuando el bebé viene de nalgas.

Los expertos en obstetricia recuerdan que esta técnica se practica en casos determinados. Las mujeres deben estar saludables y llevar embarazos sin riesgos.

¡Realmente hermoso!

Fuente: La Vanguardia / El Ciudadano

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Este terrible caso dio la vuelta al mundo. Él ahora tomará estas medidas

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de febrero de 2017

 

#Sociedad ¿Qué tiene su barriga? ¿Por qué no deja de llorar? :o :o

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO