El doble iraní de Lionel Messi que ha conquistado las redes sociales (FOTOS Y VIDEO)

Tras tantos intentos de diferentes personas en diversos lugares del mundo, alguien por fin ha sido considerado por muchos como el doble de Lionel Messi. Entérate de quién es y por qué se ha convertido en todo un viral de las redes sociales en esta nota.

Ya han salido a la luz dobles del mejor jugador del planeta, incluso hubo unos que no se parecían en nada a Lionel Messi, y otros que sí tenían una gran semejanza con el 10 del Barcelona y de la selección argentina. Pero finalmente parecemos estar ante el hombre que más se parece a la estrella de la albiceleste. Se trate de un hombre iraní que guarda un parecido increíble con el varias veces ganador del balón de oro, que ya viene causando furor en las redes sociales. Aquí te lo presentamos.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Nos referimos a un joven iraní llamado Riza Parastesh, quien se ha vuelto muy famoso y viral en Internet por su gran parecido con Lionel Messi.Esta persona reveló que fue su padre quien lo impulsó a exprimir su gran parecido con la estrella del Barza.

 

 

"Yo solo recorté mi barba como él", menciona Riza. Lo cierto es que en las calles de Teherán, la gente se le acerca y cada vez que lo ven le piden fotos y autógrafos sin sospechar que solo se trata de alguien muy parecido al jugador emblema del equipo culé.

PUEDE INTERESARTE: LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTO VIRAL DEL ‘MESSI PANADERO’ QUE POCOS CONOCEN

Sus videos en Internet cada vez ganan miles y miles de vistas y para que eso siga sucediendo Riza es apoyado por la empresa News Agency. Gracias a esta compañía logró multiplicar su reconocimiento como el doble de Messi. Sin embargo, pese a toda su fama, Riza revela que hasta hoy todos sus intentos por poder comunicarse con Messi han resultado frustrados y todavía no puede cumplir el sueño de poder conversar con su ídolo.

Así se ve Riza:

 

 

Es igualito, ¿no?

Fuente: 90min

 

¿Alguna vez te has preguntado qué hace el astro argentino cuando no está jugando fútbol ni entrenando?

Posted by Aweita on viernes, 30 de diciembre de 2016

 

¿Quién es el hombre ante el que la 'pulga' se rindió? Conoce todo aquí.

Posted by Aweita on domingo, 5 de marzo de 2017

 

Suspendieron a Messi, pero en las redes sociales respondieron así 

Posted by Aweita on martes, 28 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO