YouTube: Oía ruidos extraños durante la madrugada, instaló cámaras y lo que captó es terrorífico (VIDEO)

Todas las madrugadas un hombre oía ruidos extraños. Decidió instalar cámaras para averiguar lo que sucedía mientras dormía. Lo que encontró es realmente terrorífico. El video es viral en redes sociales.

Para este hombre, todas las noches eran igual. Primero se acostaba después de una larga jornada, se quedaba dormido y durante la madrugada se despertaba por unos ruidos extraños. Cansado de esta rutina, decidió instalar cámaras de seguridad en el lugar de dónde provenían los misteriosos ruidos. Cuando revisó lo grabado, él se llevó una terrible sorpresa. El clip ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. En redes sociales, muchos usuarios se han manifestado dando a conocer su horror por las terroríficas imágenes.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTALÓ CÁMARAS POR LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA, CUANDO REVISÓ LA GRABACIÓN SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

En el clip se puede ver a un ser extraño cruzar la habitación, luego se acerca al hombre y se desvanece. Hasta el momento no hay una teoría clara que explique el hecho. Se especula que fue un fantasma mientras que otros aseguran que solo es parte de una ilusión óptica, mientras que los más escépticos aseguran que solo se trata de una edición por parte de una persona que quiso llamar la atención.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÁMARAS CAPTAN UNA EXTRAÑA FIGURA EN UN BAR, LO QUE REGISTRARON HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

En Facebook o Twitter, nos encontramos constantemente con este tipo de videos, incluso se estrenó una película muy exitosa llamada “Actividad paranormal” con esta temática.

¿Qué crees tú? ¿Fue un fantasma o es creación de alguien que solo quiere ser popular?

 

Esta ancianita siempre 'se caía', hasta que se supo la triste realidad 

Posted by Aweita on lunes, 23 de enero de 2017

 

Parece una inocente foto, pero cuando veas su radiografía te quedarás sin aliento 

Posted by Aweita on sábado, 22 de abril de 2017

 

#Cooltura La niña de "El Aro" es bellísima 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO