Facebook: Parodia de cómo Erick Osores es rechazado por Melissa Peschiera es viral (VIDEO)

Luego de que ambos conductores hicieran las pases en vivo, una divertida parodia al incómodo momento que vivió el periodista deportivo se hizo viral en las redes sociales. Aquí te dejamos el video para que no te la pierdas.

Ya todos saben que la conductora de Canal N rechazó el abrazo de Erick Osores, su compañero de conducción el fin de semana pasado. Como seguro recuerdas, el periodista deportivo le pidió un abrazo a su colega por el día del trabajador y ella se lo negó categóricamente, haciendo quedar muy mal parado. Por si fuera poco, cuando Osores quiso arreglar las cosas en Twitter, Peschiera lo volvió a trolear, hasta que hoy finalmente se reencontraron en Canal N y al fin hicieron las pases. Pero hoy, un video que se volvió viral en Facebook parodia el incómodo momento que vivió Osores en el set de Canal N.

NO TE LO PIERDAS: TODO LO QUE NO VISTE DE LA ‘TROLEADA’ A ERICK OSORES EN VIVO (VIDEO)

Solo por si no lo viste, este es el momento incómodo que pasó Erick Osores:

El clip, que fue realizado por el portal Útero.pe, dramatiza el pedido de abrazo de Osores y como Melissa Peschiera lo rechaza en el acto.

En los comentarios del video, la gran mayoría de las personas critica la actitud del hombre de prensa diciendo que se aprovecha de las cámaras para poner en aprieto a conductoras. Otros señalan que le deja una "indirecta mañosa" a Melissa Peschiera y otros una falta de profesionalismo del conductor al solicitarle un abrazo a su colega en pleno programa en vivo.

PUEDE INTERESARTE: LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTO VIRAL DEL ‘MESSI PANADERO’ QUE POCOS CONOCEN

Lo cierto es que si bien el propio Erick Osores ha dicho que todo se trató de una broma, pues ambos periodistas son amigos, su actitud no fue la mejor teniendo en cuenta que estaba al aire.

Pero sin más, aquí te dejamo la parodia en la que Osores aparece nuevamente siendo troleado por Melissa Peschiera. ¿Fue inapropiado o no lo que hizo? Lo dejamos a tu juicio y nos iremos lentamente dejándote con el video.

Mira la parodia:

¿Qué te pareció?

Fuente: Útero.pe

 

 

 

Su amigo le dio un título en inglés, sin saber que sería la peor broma de su vida 

Posted by Aweita on sábado, 14 de enero de 2017

 

Pidieron US$50 mil por su hija, pero su genial respuesta dejó mudo al secuestrador

Posted by Aweita on miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Eres puro, puro chantajee, pobre chica, quedó asustada 

Posted by Aweita on jueves, 19 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO