Snapchat: Padres usan filtros de la aplicación para asustar a sus niños, el resultado es viral (VIDEO)

La red social de mensajería es usada por padres para jugarles pesadas bromas a sus hijos. Si te ríes eres una mala persona.

La famosa red social Snapchat tiene, además de sus clásicos filtros de corona de flores y el de perrito, unos que le dan a tu rostro una aterradora apariencia. Todo bien hasta ahí, pero la aplicación no contaba que esas funciones serían usadas por padres bromistas para asustar a sus pequeños, quienes inocentemente caen en las bromas pesadas de sus progenitores.

NO DEJES DE LEER: LA FORMA EN QUE EL "KARMA INSTANTÁNEO" ACTUÓ SOBRE ESTAS PERSONAS ES LO MÁS DIVERTIDO QUE VERÁS (VIDEO)

La app cuenta con un sistema que utiliza la métrica de tu rostro para sobreponer en él diversos tipos de filtros, algunos son muy entretenidos, como la que te hace lucir los ojos saltones, te agranda la boca y cambia la voz como si hubieses aspirado helio. Además, podemos encontrar los muy populares filtros de perrito y corona de flores, pero también hay algunos muy terroríficos.

No son tan aterradores ¿o sí?

TE INTERESARÁ: YOUTUBE: ESTOS SON LOS ERRORES COMETIDOS EN TELEVISIÓN MÁS VERGONZOSOS QUE NO DEBES DEJAR DE VER (VIDEO)

Son justamente estos últimos los que utilizan algunos padres para asustar a sus hijos. Sí, por eso a veces padres más tecnología no es tan buena combinación ¿No nos crees? Los más pequeños gritan despavoridos hasta el punto de llorar al ver su cara convertida en un ser escalofriante y terrorífico.

Como ya sabemos que en el fondo eres una mala persona. Más allá de haberte compadecido de los inocentes peques seguramente te pegaste una risotada que todos en tu casa te escucharon. Chicos, por favor no repliquen estas cosas, es maldad pura, bueno solo un poco.

¿Crees que está bien asustar de esta forma a los niños?

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

Jajajaja, ¿Te gustaría una lápida como estas?

Posted by Aweita on martes, 11 de octubre de 2016

 

jajajaja ¡¡¡qué buena!!! Un mate de risa chamacos Míralas aquí►http://bit.ly/1USKz7p

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO