La historia detrás de la indignante foto del hombre bailando con un delfín muerto

Las fotos de un hombre bailando alegremente con delfín se hicieron virales e indignaron a todos en redes sociales. Conoce la historia detrás de este aberrante hecho. ¿Qué te parece?

La foto de un hombre cargando un delfín muerto ha indignado a las redes sociales. Nadie puede creer hasta qué punto puede llegar el grado de maldad del hombre. En una residencia universitaria, un joven y estúpido estudiante decidió jugar y tomarse fotos con el cuerpo muerto de un delfín. Por supuesto, los comentarios en redes sociales al hacerse públicas las fotos fueron de repudio total.

NO TE LO PUEDES PERDERTE: MÁS DE 1000 ABEJAS LO PICARON Y SUS DUEÑOS LO DEJARON PORQUE ‘ERA FEO’, HOY LUCE RECUPERADO

Todo inició cuando un grupo de estudiantes se fue a pescar. En su excursión, se encontraron con un delfín muerto y se les ocurrió la brillante idea de regresar con el animal muerto a sus cuartos. Pero todo se salió de control cuando empezaron a jugar con el delfín. Bailaron, saltaron y se tomaron muchas fotos. Al darse cuenta que le habían tomado fotos, el joven quiso “deshacerse” de la evidencia y tiró brutalmente al animal por la ventana. Incluso grabaron un video en Snapchat.

El delfín quedó expuesto a la vista de todos los que pasaban por el lugar, hasta que alguien se dio cuenta y enviaron al conserje a “limpiar y deshacerse del animal”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PINTÓ A SU PERRO CON LOS COLORES DE LA BANDERA COLOMBIANA Y LAS REDES SOCIALES REACCIONARON

Un vocero del Cork Society for the Prevention of Cruelty to Animals, dijo que lo que acaban de hacer estos jóvenes es un reflejo de la estupidez y crueldad humana.

¿Qué opinas de este acto?

Fuente: Upsocl

 

Pobre perrito, afortunadamente alguien de buen corazón lo ayudó, hoy luce increíble

Posted by Aweita on jueves, 19 de enero de 2017

 

Causó la indignación de todos y así reaccionaron las redes. Mira las fotos

Posted by Aweita on sábado, 17 de diciembre de 2016

 

Sus fotos del antes y después te conmoverán 

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO