Facebook: descubre a su novio infiel en la calle y la reacción del sujeto indignó a todos (VIDEO)

Una mujer jamás imaginó que sufriría la infidelidad de su novio en plena calle, y presa del dolor, no dudó en arremeter duramente contra él; sin embargo, el sujeto reacciono mal.

Los casos de infidelidad están a la orden del día en las redes sociales, y es que una mujer descubrió a su novio infiel en la calle, y no dudó en arremeter en su contra, sin imaginar que todo quedaría registrado en Facebook.

El sorprendente hecho tuvo lugar en la vía pública, y hasta el momento se desconoce el lugar exacto de lo sucedido; sin embargo, la cámara de un transeúnte logró captar el instante en que una pareja comienza a discutir fuerte en medio de todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Qué delata a una mujer infiel? 10 errores que las ponen al descubierto

De un momento a otro la joven comenzó a arremeter duramente contra el chico, mientras le reclamaba el por qué de su infidelidad, mientras el solo se dignó a aguantar las duras bofetadas.

LA AGRESIÓN

La cinta logra captar el instante en que el hombre pierde los papeles y deja el lado pasivo para responder a la violencia, hecho que fue duramente criticado en las redes sociales, y ha generado una serie de comentarios a favor y en contra de la reacción.

Tras reaccionar contra la mujer, el sujeto se retira de la escena, mientras la joven se queda pasmada y es consolada por una de sus amigas que se encontraba en el lugar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Descubrió que su novio le fue infiel antes de la boda, su razón para continuar sorprendió a todos

Algunos de los comentarios critican al sujeto, alegando que la fuerza del hombre no puede ser comparada con la de una mujer, por ello destacan que lo mejor era retirarse del lugar sin responder, pero ambos habrían estado tomados.

Pensó que era lluvia, pero en realidad era su propia sangre

Posted by Aweita on miércoles, 31 de mayo de 2017

Si viste Así es la vida, entonces la recordarás. Interpretó a una profesora tímida y recatada. Mira su radical cambio. Esta realmente hermosísima

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

¡Jim Carrey es el amo!

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO