YouTube: se quedó sola en la oficina y pasó la peor experiencia paranormal de su vida (VIDEO)

Un nuevo caso de actividad paranormal invadió las redes sociales, y es que en YouTube compartieron una cinta que ha causado sensación, pero provocó el susto de su vida a una trabajadora.

Un vídeo en YouTube está causando sensación en las redes sociales, y es que en el se puede captar a una secretaria trabajando tranquilamente en su oficina, sin imaginar que estaría a pocos segundos de vivir la experiencia más aterradora de su vida. 

El nuevo caso de actividad paranormal se registró en Jamaica, y gracias a las cámaras de seguridad, el mundo ha sido testigo de lo sucedido, donde se ve el preciso instante en que un presunto fantasma comienza a 'molestar' a la trabajadora de una oficina.

NO TE LO PUEDES PERDER: Quería demostrar que algo la acechaba al dormir, puso una cámara y captó algo espeluznante (VIDEO)

La cinta inicia con una mujer cumpliendo con sus labores, cuando frente a la computadora una sombra se hizo presente y de un momento a otro su silla recibió un empujón, y cuando voltea asustada, nada había atrás. 

Gracias a que la fémina logró sostenerse, solo terminó siendo arrastrada por unos centímetros, pero el susto será difícil de superar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Su hijo con Síndrome de Down usó su celular, al revisarlo notó la imagen de un extraño ser (FOTOS)

El incidente se habría registrado en enero, pero las imágenes se hicieron virales en los últimos días, y han generado una serie de comentarios que ponen en tela de juicio su veracidad. ¿Y tú qué opinas?.
 

 

Ellos se amaron en público y fueron víctimas de memes :v :v

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Si viste Así es la vida, entonces la recordarás. Interpretó a una profesora tímida y recatada. Mira su radical cambio. Esta realmente hermosísima

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Decían que tenía un aspecto de terror, pero ella decidió transformar su particularidad en belleza ¡Tienes que verla! :o

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO