La licenciatura en memes es una realidad, y así empezarán las primeras clases en México

Los memes se han convertido en uno de los recursos más empleados en las redes sociales, por ello su importancia va en aumento y ahora habrán clases especiales para aprender todo respecto a ellos en México.

Crear memes es toda una destreza y así lo reconocen en México, por ello tomaron la decisión de crear la licenciatura en memes, como si se tratase de una carrera importante para que los estudiantes se especialicen en este arte que es muy poco valorado, pero logra arrancar miles de carcajadas.

Muchas veces las personas suelen hablar más con los memes que con las palabras, por lo general los emplean para trollear a la gente y compartirlos en las redes sociales; sin embargo, nadie consideró que ello podría convertirse en la carrera del futuro y es que existe una gran demanda en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las famosas que demuestran que no eres fea, solo pobre (FOTOS)

Ni siquiera Nostradamus logró predecir que en nuestros tiempos exista un lugar para estudiarlos, ya que en Northwestern University en Illinois, Estados Unidos, las personas reciben lecciones para crearlos, y en México muy pronto habrá una especialidad.

En las redes sociales hay muchas situaciones que son empleadas para los graciosos memes, como es el caso de las personas pasadas de copas, las situaciones fake o hechos curiosos que han sido trasmitidos por la pantalla y quedaron para el recuerdo.

el chavo que bruto meme

“Pa ke kiere saber eso jaja saludos”, “no c no soy 100tifiko”, “ola ke ase”… Son algunas de las frases que han ganado fuerza en las redes sociales, y se emplean con imágenes muy llamativas.

NO TE LO PIERDAS: Marvel lo hace de nuevo y asesina a otro querido héroe por culpa del Capitán América (FOTO)

soraya montenegro el resplandor meme

¡Otra vez noooo! Nuevamente la traición del Capitán cobró otra víctima

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Es conocida como la reina de las cirugías, pero antes lucía muy bella

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

El actor sufrió mucho, pero un pequeño detalle que nadie había notado podría convertirse en su perdición

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO