YouTube: pescadores se topan con pirañas gigantes, y tras alimentarlas, la escena parece de terror (VIDEO)

Un vídeo vuelve a tomar fuerza en YouTube, debido a que un grupo de pescadores jamás imaginó que se toparía con decenas de pirañas en el camino, y tras un experimente, terminan quedándose sorprendidos.

Un nuevo vídeo de YouTube está causando sensación en las redes sociales, y es que unos pescadores quedaron sorprendidos cuando en un día cualquiera se toparon con un gran grupo de pirañas gigantes en su camino, como si se tratara de una película de terror.

Las pirañas conforman uno de los animales marinos más peligrosos que podrían devorar la carne de sus víctimas en cuestión de minutos, y es que sus dientes están preparados para desgarrar a sus presas y consumirlas para la supervivencia. 

TE PUEDE INTERESAR: ABSORBIÓ A SU GEMELA EN EL ÚTERO DE SU MADRE, Y AHORA SU PIEL PAGA LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS (FOTOS)

En muchos documentales se ve la fuerza de estos animales, que en masa pueden ser letales para una presa mucho más grande; incluso hay muchas películas de terror que captan su fuerza y peligrosidad, pero en muy pocos casos la experiencia puede ser tan casera como en el vídeo.

Los pescadores tomaron la decisión de alimentarlas en medio del mar para conocer su reacción, por ello lanzaron un pez muerto al océano y como era de esperarse, estos animales reaccionaron al instante, devorando por completo el cuerpo en casi 10 segundos.

Las imágenes dejaron impactados a los cibernautas y a los mismos pescadores, quienes no se esperaron una reacción tan agresiva de las criaturas que causan terror en el mar. 

NO TE LO PIERDAS: 5 CURIOSAS COSTUMBRES COTIDIANAS QUE DELATAN TU VERDADERO COMPORTAMIENTO, Y NUNCA LO NOTASTE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO