Él dice amar a otra mujer en su matrimonio, la novia llora cuando descubre quién es (VIDEO)

Durante su matrimonio, el novio asegura amar a otra mujer que se encontraba en el público. Todos se quedan sorprendidos, pero al saber quién era, aman el gesto del hombre. El video es viral

Jefferson y Jessica son dos brasileños que se amaron desde que se conocieron. Tras pasar muchas pruebas de amor y dificultades de la vida, decidieron dar el siguiente paso: casarse. Pero la prueba de amor más grande, la dio Jefferson en el día del matrimonio. Entonces, Jessica confirmó que no se había equivocado, él era el hombre de su vida. El video en el que se ve lo que Jefferson hace se colgó en YouTube y se convirtió en viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA Y LO PUBLICA, DESPUÉS ENTREGA ANILLO A OTRA CHICA, ¿POR QUÉ?

En principio, todo parecía salirse de control. En pleno matrimonio, Jefferson cogió el micrófono y señaló que amaba a otra de las personas entre los asistentes. Aseguró amarla, y todos pensaron que se trataba de su madre, pero se llevaron una gran sorpresa. Buscó en su Smartphone y leyó un emotivo texto.

La persona en cuestión no era su madre ni otra mujer ajena, era la pequeña Giovanna, hija de 8 años de Jessica. La novia no pudo aguantar las lágrimas ante el hermoso gesto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO CONTRATARON PARA FOTOGRAFIAR PEDIDA DE MATRIMONIO, VIO LAS FOTOS Y NOTÓ DETALLE QUE LE COSTÓ SU TRABAJO

“Si pudiera pedirle algo a Dios sería tenerte como hija. Sería el padre más orgulloso del mundo al tener una hija tan hermosa, inteligente y educada como tú. Prometo siempre entregarte mi amor, protegerte y no dejar que nada malo te pase”.

Jefferson tampoco pudo aguantar la emoción y rompió en llanto. Todos, en redes sociales, han quedado encantados con el notable gesto del hombre. La niña también dijo que amaba al hombre y agradeció todo lo que él dijo.

¿Qué opinas de esta linda historia?

 

La razón es viral 

Posted by Aweita on martes, 4 de abril de 2017

 

Tomó hermosas fotos, pero un detalle se volvió su peor pesadilla

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio ¿Notas el detalle?

Posted by Aweita on jueves, 2 de marzo de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO