• icon fb

Tuvo complicaciones en el parto y el médico la dejó aterrada con lo que le hizo al bebé (FOTO)

La madre no se enteró de lo que pasó con su bebé hasta varios días después, cuando contó con las fotografías de su nacimiento y quedo horrorizada con la maniobra del médico que terminó deformándolo.

El bebé estaba en mala posición pero el médico logró lo que parecía imposible

El bebé estaba en mala posición pero el médico logró lo que parecía imposible

El nacimiento de un bebé es el mejor regalo para una familia que lo planeó y lo espera con mucho anhelo; sin embargo, muchas cosas pueden suceder en el momento del parto y los médicos deben tomar decisiones rápidas para lograr proteger la vida de la madre y el nuevo ser, hecho que los lleva a tomar decisiones extremas.

Nikki es el nombre de la madre que esperaba a su segundo hijo, pero el día de su parto se convirtió en un completo infierno y lo descubrió tiempo después al ver las fotos que tomó un fotógrafo que había contratado para que capture la feliz escena.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL: ¿YAMCHA Y BULMA ESPOSOS? DESCUBRE POR QUÉ AKIRA TORIYAMA DESISTIÓ DE ESTE ROMANCE

 Graham, nombre que le dieron al bebé, no se encontraba en la posición correcta, debido a que estaba un poco inclinado, provocando que las cosas se compliquen demasiado y los médicos debieron intervenir para poder sacarlo. 

Nikki se mostró feliz al tener en sus manos las fotografías de la llegada de su hijo al mundo, pero estas guardaban un gran secreto, ya que vio el cráneo del bebé completamente deformado por la presión brutal que ejerció el médico para que pueda salir. 

“Su cabeza estaba inclinada un poco hacia un lado, eso hizo que su mamá tuviera que pujar un poco más que si hubiera estada en la posición correcta(…). Poco después del nacimiento, el chichón bajó y unos días después, tenía una cabeza perfectamente moldeada”, indicó el fotógrafo que presenció todo.

NO TE LO PIERDAS: KATE WINSLET CONFESÓ POR QUÉ NUNCA NACIÓ EL ROMANCE CON LEONARDO DICAPRIO