• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Surfista es sorprendido por un calamar gigante que intentó sumergir su tabla (VIDEO)

La experiencia de James Taylor está dando que hablar en redes sociales. Puedes imaginar cualquier cosa cuando vas a la playa, menos que un calamar gigante intente subir a tu tabla para surfear.

Una tranquila tarde de verano fue interrumpida por la presencia de un calamar gigante. James Taylor y su novia ingresaron al mar para surfear cuando notaron al molusco marino. Al inicio, la pareja pensó que el animal estaba herido y decidieron ayudarlo; sin embargo, tras acercarse al calamar, este intentó apoderarse de la tabla del muchacho y la curiosa reacción quedó registrada en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS LA SERIE DRAKE Y JOSH? SU AMISTAD TERMINÓ CON UNA HUMILLACIÓN INESPERADA (FOTOS)

Todo fue captado por la cámara de su novia, quien no contuvo la risa al notar que el calamar gigante solo quería “jugar” e intentar subir a la tabla. Sin embargo; James no parecía estar tan feliz, debido a que lucía confundido y algo nervioso cada vez que el animal levantaba alguno de sus tentáculos. El vídeo no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Lo que debes saber sobre los calamares gigantes:

La mala fama que han ganado los calamares gigantes se debe, principalmente, a que son relacionados con personajes de ficción que desempeñan una rol malvado. Por lo general viven en el fondo del mar y gastan su tiempo a solas, excepto en el apareamiento. No existe registro de un ataque de calamar gigante a una persona. Estos animales se alimentan de peces medianos del océano y son presas de los cachalotes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EX DE JUSTIN BIEBER SUFRE PERCANCE CON SU BIKINI Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)