Creía que era una extraña moneda, la retiró y encontró aterrador animal

A menudo la curiosidad nos lleva a revisar todo lo que nos encontramos en el camino, lo mismo sucedió con Mike, un joven americano que encontró una “moneda” en la pared, lo sacó y el resto fue realmente aterrador

A muchos de nosotros nos ha pasado que cuando ordenamos nuestro cuarto, siempre encontramos algún objeto que creíamos perdido. La situación se repite cuando hacemos lo mismo en la sala, el comedor o el jardín, tal y como le sucedió a Mike Corriero, un joven norteamericano que jamás imaginó que lo que parecía una moneda, terminaría dándole el susto de su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS ALUMNOS DETESTABAN SU CLASE, PERO AL CONOCER SU HISTORIA, RECIBIERON UNA GRAN LECCIÓN (VIDEO)

El día recién empezaba para Mike. Era una tarde cualquiera cuando se percató de un extraño objeto en la pared de su jardín. Parecía una pequeña moneda, o incluso, por las rayas y su forma esférica, le dio la sensación de ser una galleta, así que decidió sacarla para poder descubrir qué era en realidad.

De moneda y galleta no tenía nada. Cuando Mike retiró el objeto se dio cuenta que en realidad era una araña. Tras reponerse del susto que le causó el arácnido, decidió tomarle fotos para compartirlas en internet: las imágenes se volvieron viral en poco tiempo.

No precisó que tipo de araña era, pero se sabe que estos insectos suelen construir agujeros para atrapar a sus presas con telarañas hechas de seda y vegetales. Por lo general, las moscas son sus principales víctimas, ya que al pararse sobre sus trampas, empieza a vibrar, lo que alerta a la hambrienta araña.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: TEAMS SUDAMERICANOS RECIBEN GRAN NOTICIA PARA THE INTERNATIONAL 2017, ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER

Estamos seguros que Mike tendrá más cuidado la próxima vez que quiera retirar algo de la pared. Nosotros también…

Fuente: Upsocl

 

¿Usarías esta moneda? Las redes se volvieron locas con la publicación del facebook oficial "Riquezas Peruanas – Monedas de colección" :D ► http://goo.gl/xIyVTj

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

Pidieron US$50 mil por su hija, pero su genial respuesta dejó mudo al secuestrador 

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Su madre debía dinero y el juez consultó con la niña qué hacer. El veredicto te dejará en shock 

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO