• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: fue a pescar, escuchó que algo lo seguía, y al ver sus pies quedó impactado (VIDEO)

YouTube esta vez nos trae uno de los vídeos más tiernos protagonizados por animales, debido a que esta vez un pescador no imaginó que tras ir a pescar truchas, se toparía con tres criaturas que lo seguirían a todos lados.

El hombre quedó maravillado con su descubrimiento.

Un extraño hecho fue captado por las cámaras que captaban la experiencia de un intrépido pescador, quien estaba en la búsqueda de un extraño animal; sin embargo, terminó llevándose la sorpresa de su vida al 'pescar' algo que no tenía planeado, que lo terminó siguiendo en todo momento. 

TE PUEDE INTERESAR: LOCUTORA RADIAL CONFIESA EL ERÓTICO SUEÑO QUE TIENE CON EL CRACK CHILENO ALEXIS SÁNCHEZ

Como se sabe, la mayoría de los animales salvajes suelen ser celosos con los humanos, y tienden a huir cuando sienten alguna amenaza, a diferencia de los domésticos que están acostumbrado al contacto con las personas; pero esta vez, algo curioso terminó cambiando todo. 

El pescador y sus amigos se encontraba en búsqueda de truchas en Ohio, cuando de un momento a otro siente pequeños movimientos en sus pies, y se trataría de unos pequeños mapaches bebés que lo seguían como si se tratase de su madre. 

Al inicio escucharon unos sonidos como si se tratase del pío de los pájaros, pero al ver hacia abajo la realidad fue completamente distinta, los tres bebés comenzaron a seguirlo a todos lados, e incluso se colgaron de el y comenzaron a lamer sus orejas y moderlo.

NO TE LO PIERDAS: ACTUÓ EN “EL SEXTO SENTIDO”, HOY SUBIÓ DE PESO RADICALMENTE Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

“Fue la pesca más extraña de mi vida”, terminó confesando el hombre que recibía todo el cariño de los animales salvajes, que pese a lo que muchos piensan, lograron demostrar su hospitalidad y protagonizaron uno de los vídeos más tiernos.