Dragon Ball: Quiso parecerse a ‘Bulma conejita’ y lo logró, fans del anime suspiran por ella (FOTOS)

Una cosplayer hizo de todo por parecerse a ‘Bulma conejita’ y su transformación es realmente increíble. Fans de Dragon Ball caen rendidos ante ella y aseguran que es igualita, ¿qué crees tú?

Si te dieran la oportunidad de parecerte a un personaje de Dragon Ball, ¿a quién sería? Muchos elegirán a Gokú, Gohan o Vegeta, considerados los personajes principales y más fuertes del anime, pero no son la mayoría. En los últimos meses, hemos visto como existe toda una corriente de personas que hace de todo con tal de parecerse a personajes secundarios de Dragon Ball. El más destacado es el caso de un hombre sudafricano que gastó más de 15 mil dólares con el único objetivo de ser como Trunks, el guerrero del futuro.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN HIZO DE TODO PARA SER VIDEL DE DRAGON BALL Z, SEGUIDORES DEL ANIME QUEDARON IMPRESIONADOS (FOTOS)

Ahora te mostraremos fotos de una mujer que se quiso parecer a Bulma y realmente lo logró, y no lo decimos nosotros. En las redes sociales de la cosplayer Nadyasonika, los fans se han manifestado dando su aprobación a esta transformación ¿Recuerdas cuando Bulma se vistió como conejita?

¿Pero por qué Bulma se vistió como conejita? Aquí te lo haremos recordar. Resulta que Bulma perdió todas sus pertenecías y Oollong le ofreció ese disfraz de conejita, la joven no tuvo más que aceptar ponerse el disfraz. Junto a sus amigos, Bulma llega al Bosque Champinón, pero todos los habitantes de esa aldea se asustaban al ver a la joven ya que ellos creía que se trataba de un soldado perteneciente a la Mafia Conejo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: QUISO SER IGUAL A MAJIN BUU SOLO USANDO MAQUILLAJE, EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Esta reconocida cosplayer la imitó y tal con la misma vestimenta, cabello y sus curvas, logró asemejarse a la mamá de Trunks, quien fue nombrada en más de una ocasión como el personaje de anime más sexy.

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO