Tomó una foto con Snapchat y su filtro detecta algo aterrador que lo obliga a mudarse (FOTO)

Snapchat es una aplicación entretenida para millones de cibernautas que usan sus filtros para las fotos; sin embargo, nadie imaginó que uno de ellos podría captar algo espeluznante en su foto.

Una de las aplicaciones más atractivas para los cibernautas es Snapchat, debido a  que cuenta con una gran cantidad de filtros que hace la navegación más interesante y entretenida; sin embargo, esta vez no hablaremos de sus características, sino por haber captado algo aterrador que nadie imaginó.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE NO NECESITAN DEL ADN PORQUE SUS HIJOS SON COPIAS PRECISAS (FOTOS)

Las decenas de funciones para la cámara provoca que las personas descarguen el app para compartir sus resultados en las redes sociales, como lo hizo un joven, quien usó la cámara y compartió el resultado en Twitter, causando gran asombro en todos.

En la imagen aparece una especie de rostro en la parte superior de la pared, y el filtro logró captarlo gracias a un efecto que coloca flores en la cabeza de las personas. 

El joven de Florida publicó que no se encontraba solo en su departamento, y con la bajada "Hora de mudarse" logró más de 50 mil retuits y 117 mil me gusta, además de cientos de comentarios de personas que lo calificaban como algo paranormal.

NO TE LO PIERDAS: CREYERON QUE ERA UN SENCILLO CINTURÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE ESCONDE SORPRENDE AL MUNDO

Muchos de los cibernautas calificaron la imagen de "espeluznante" y "aterradora", mientras que otros desmerecieron esas palabras, alegando que solo se trata de una simple edición que busca escandalizar a la gente. ¿Y tú qué opinas?.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO