• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Despertaste tras una noche de alcohol y no recuerdas? Ellos tampoco y les fue mucho peor (FOTOS)

Snapchatpuede ser muy divertida, pero no es muy bueno compartir toda tu vida, como es el caso de los resultados de tu noche de celebración, cuando despiertas y no tienes idea de qué pasó ayer.

Compartir estos terribles momentos en las redes no es la mejor opción

Compartir estos terribles momentos en las redes no es la mejor opción

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Pasar una noche loca el fin de semana puede resultar muy caro, debido a que el alcohol puede elevarse demasiado en la sangre y podrías perder el control y la memoria, despertando en situaciones que jamás imaginaste que incluso podrían traerte más de un problema.

TE PUEDE INTERESAR: FANS LE PIDEN ENTRADAS A PIQUÉ PARA LOS CONCIERTOS DE SHAKIRA, MUY MOLESTO ÉL TUVO CONTUNDENTE RESPUESTA

No todo lo que inicia bien termina igual, horas después de la celebración despiertas en casa, si es que llegaste, y cuando bebiste más de la cuenta te preguntas ¿Qué pasó anoche?, esperando que tu subconsciente recuerde, pero no siempre funciona.

La llamada de un amigo, o las redes sociales pueden ser una gran idea para que la memoria te regrese, pero corres el riesgo de quedar mal, o que los demás te catalogue de 'polla' y no te vuelvan a llamar, por ello es mejor medirse y estar consciente de los actos, o podrías despertar como nunca lo imaginaste.

Si te ha llegado a pasar, esta vez te decimos que no estás solo, ya que te mostraremos algunas situaciones que otros jóvenes vivieron y que no dudaron en compartir en sus cuentas de Snapchat, aunque eso no es nada recomendable. 

NO TE PO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: GOKU SE CONVIERTE EN BLANCO Y ENFRENTARÁ A 8 PELEADORES A LA VEZ (FOTO)

LO ATERRADOR DEL SIGUIENTE DÍA

aweita.pe

¿DÓNDE ESTOY? ÉL LO PASARÁ MAL

aweita.pe

LA PROMESA DE SIEMPRE

aweita.pe

AL PARECER DORMISTE MUCHO

aweita.pe

ELEGISTE UN MAL LUGAR

aweita.pe

CUANDO DESPIERTES SERÁ EL PROBLEMA

aweita.pe

LA RESACA SE APODERARÁ DE TI  

aweita.pe