Facebook: Joven peleador muestra su peculiar entrenamiento imitando a Bruce Lee (VIDEO)

Un peculiar video publicado por una página de Facebook muestra a un joven entrenando de forma muy parecida a Bruce Lee. El video se ha hecho viral en redes sociales.

Todos admiramos a alguien. En el mundo, un cantante, un deportista o un escritor puede ser aquella persona de quien tratamos de seguir sus pasos. Ya sea por su talento o carisma, aquellos que los admiran, en algunos casos, imitan hasta sus gestos y formas de comportamientos. Existen muchos casos para demostrarlo y las redes sociales son nuestra principal fuente para enterarnos. Aquí te mostraremos el caso de un muchacho quien tiene como fiel ejemplo a Bruce Lee, el actor y artista marcial que impresionó al mundo por la rapidez de sus movimientos en las artes que practicaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOMBRE BORRACHO RETÓ A UN LUCHADOR DE MMA EN LA CALLE, EL RESULTADO ES VIRAL (VIDEO)

Bruce Lee participó en innumerables cintas donde dejó regado todo su talento para las artes marciales, ¿a quién no le hubiese gustado moverse igual de rápido que el actor estadounidense. Aquellos que lo vimos actuando, no podremos recordar su memorable participación en ‘Operación Dragon’ donde vencía  a los malhechores con una facilidad que daba envidia. Pero solo Bruce Lee podría lograrlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN LUCHADOR DE SUMO SE ENFRENTÓ A UNO DE ARTES MARCIALES, ¿QUIÉN GANÓ? (VÍDEO)

Pensando en todo ello, un joven de identidad y nacionalidad desconocida publicó un video en el que, según muchos usuarios de redes sociales, emula movimientos de Bruce Lee.

El joven peleador, con el torso desnudo y un buzo rojo, lanza gritos, al igual que el actor, y se desplaza como un experimentador luchador.

Aquí te dejamos el video para que tú mismo juzgues: 

 

El final de la pelea es viral

Posted by Aweita on sábado, 1 de abril de 2017

 

¡Esta es una pelea épica que tienes que ver! ► http://goo.gl/PO3gSz

Posted by Aweita on miércoles, 20 de julio de 2016

 

Ayer, el legendario luchador se retiró. Antes de ingresar a la WWE, el Undertaker era irreconocible 

Posted by Aweita on lunes, 3 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO