La intensa lucha de una vaca por parir, 8 hombres tuvieron que ayudarla (VIDEO)

Un grupo de ciclistas se detuvo para ayudar a parir a una vaca. El video se ha convertido en viral en YouTube y ha llamado la atención del mundo. Mira el video.

Cuando una madre da a luz, por lo general, tiene a su alrededor de a un equipo médico altamente capacitado que le darán todo el cuidado necesario para que dicha experiencia de traer a un bebé al mundo sea la mejor.  Sin embargo, por otro lado, en el mundo animal las cosas son bastantes diferentes. Y, precisamente, para ejemplificar esto te mostraremos un video que se ha hecho viral en los últimos días en el que se puede apreciar la dura tarea que tienen los animales para traer a sus crías al mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

Un grupo de ciclistas notó que una vaca estaba a punto de parir y no dudaron en detener su trayectoria para ayuda al animal. En un video que grabó uno de los hombres que se encontraba en el lugar se puede ver cómo ayudaron al mamífero a dar a luz a su cría.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LEONA MATA A CIERVA PREÑADA, LO QUE HACE CON EL FETO SORPRENDE A TODOS (FOTOS)

Uno de los ciclistas, en apariencia el más experimentado, era el que guiaba al grupo. Se sacó la camiseta que llevaba puesta y no dudó en introducir su mano dentro del vientre de la vaca para sacar a la cría. Pero la tarea era mucho más complicada de lo que parecía. Cogieron un cordel, lo ataron a las patas del recién nacido y jalaron entre todos. Solo así el animal pudo ver la luz del mundo.

El video se ha convertido en viral en YouTube

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñada

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

Los leones pelearon por el pequeño zorro, pero nadie esperó este final

Posted by Aweita on domingo, 25 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO