Acudió al doctor para operarse la vejiga, pero al despertar, su boca lucía aterradora (VIDEO)

Gail Tapp es en nombre de la persona que acudió al hospital a una operación de rutina; sin embargo, las cosas no salieron anda bien y al despertar se dio con la sorpresa que algo había cambiado.

Un sorprendente caso fue registrado en el hospital de Fort Worth en Texas, donde una mujer acudió con la intención de hacerse una operación a la vejiga, y como era de esperarse, los doctores le dieron la seguridad de que todo se realizaría sin problemas, sin imaginar lo que sucedería. 

TE PUEDE INTERESAR: SU HIJO TENÍA PARÁLISIS CEREBRAL, LO OBLIGÓ A QUE SEA COMO LOS DEMÁS, HOY ÉL TRIUNFA EN HARVARD

El insólito caso gira entorno a Gail Tapp, una mujer que acudió al nosocomio para un procedimiento rutinario, no sin antes advertir a los médicos que tienen una placa dental imposible de mover, ya que es permanente, sin imaginar que sería el inicio de su penumbra. 

Tras despertar de la anestesia, inmediatamente se dio con la sorpresa que había algo mal con su operación, ya que sus dos dientes frontales no estaban, provocando que ella entre en pánico al tocar el espacio vacío que estos habían dejado. 

Según 'Upsocl', los médicos le explicaron a la mujer que accidentalmente los sacaron de su posición cuando le extrajeron el tuvo que le habían introducido para que ella pueda respirar sin problemas al momento de la operación. 

Los médicos le informaron que el seguro se haría cargo de todo, pero tras la firma de los papeles que indicaban que potencialmente podría presentarse alguna complicación, el seguro del hospital no quiere cubrir la cirugía dental para que ella logre recuperar su sonrisa. 

NO TE LO PIERDAS: INTENTÓ ABRIR COMPUERTA DEL AVIÓN EN PLENO VUELO, Y LO QUE HIZO LA AZAFATA SALVÓ A TODOS

En los últimos meses, Gail enfrenta una pelea judicial contra el nosocomio y actualmente debe 15 mil dólares. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO