Vidente predijo el posible fin de la Tierra. La NASA no lo descarta y busca cómo evitarlo (VIDEO)

La vidente Mhoni soñó estar en un lugar lleno de demonios y criaturas de la noche. En medio de tan terrible pesadilla, apareció una mujer que le dijo sobre su nueva misión en la Tierra.

Los  videntes se vuelven más famosos a medida que van acertando sus predicciones. Una vez que no aciertan, su “prestigio” decae y pierden credibilidad. Hay pocas personas con estas capacidades sobrenaturales, sus vaticinios pueden alegrar a algunos, pero también son capaces de asustar al mundo entero.

NO TE LO PUEDES PERDER: BABA VANGA: LA VIDENTE QUE ANUNCIÓ UNA ‘GRAN GUERRA ISLÁMICA’ PARA EL 2016

Tal es el caso de la cubana  Mhoni, quien alcanzó la fama internacional tras predecir las muertes de Hugo Chávez, Paul Walker y Juan Gabriel. También pronosticó la actual guerra que existe en Siria e incluso dijo que Alemania saldría campeón en el mundial de Brasil 2014.

Mhoni, quien también se ha equivocado en algunas oportunidades, viene teniendo una racha de aciertos y para este año predijo dos cosas, una ya se cumplió. En enero dijo que el dirigente político venezolano Leopoldo López saldría de prisión, y eso acaba de suceder hace algunos días. Lo que preocupa al planeta es su segunda predicción.

La vidente cubana dijo que pudo observar cómo una enorme bola de fuego caería sobre la Tierra, destruyendo una gran parte de la misma. Nuestro planeta también soportaría la caída de fragmentos de meteoritos en varias zonas del mundo, siendo África el continente más afectado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA FAMOSA VIDENTE HABRÍA PRONOSTICADO EN EL 2015 LA MUERTE DE JUAN GABRIEL (VIDEO)

Para Mhoni, este desastre ocurriría a mediados de agosto y comienzos de setiembre. La predicción toma fuerza debido a que la  NASA ha revelado la aproximación de un gigantesco meteorito acercándose a nuestro planeta.  La agencia espacial ha revelado en los últimos días un proyecto que busca chocar el asteroide para desviar su trayectoria. El DART (nombre del proyecto) se basa en crear un satélite del tamaño de un frigorífico para impactar a la roca espacial que viene en dirección a la Tierra.

 

¿Se tratará de la misma bola de fuego que predijo Mhoni?

 

¿Qué dice la biblia sobre el fin del mundo? Conoce lo que realmente dice

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de marzo de 2017

 

¡Bendito santo! :v  ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1zO2ClL

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de septiembre de 2015

 

¿Estará cerca el fin del mundo? ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1R2Am6q

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO