Amamantaba a su hijo y tenía sexo a la vez, ahora explica por qué lo hacía (VIDEO)

A pesar de la gran cantidad de críticas que ha recibido, la mujer ha dado la cara y respondió a todos sus detractores sobre el porqué de su cuestionada acción.

La insólita historia de una mujer que amamanta a su bebé mientras tiene relaciones ha conmocionado las redes sociales. Tasha Maile o también conocida como The Spiritual Mama, reveló en su cuenta de Instagram y Youtube lo que muchos han considerado como una pésima acción.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS ANIMALES CON COLORES ÚNICOS QUE NO CONOCÍAS; EL GALLO PARECE DE OTRO MUNDO [FOTOS]

Tasha Maile es una youtuber estadounidense que aconseja sobre la lactancia materna. Ella recomienda a todas las madres lactantes sobre la importancia del consumo de agua en esta etapa, además de injerir de productos vegetales y hasta  practicar ejercicios. Pero lo más extraño que ha aconsejado Tasha ocurrió en el 2015, donde dijo que daba de comer a su hijo mientras tenía sexo.

 

He's OUT! Plane is stopped, weather situation here in Denver, on our way to NY. #woodstockfruitfestival #breastfeeding

Una publicación compartida de SpiritualTashaMama (@spiritualtashamama) el

“He tenido mucha gente que me pregunta si está bien amamantar y tener sexo. Recuerdo que el bebé dormía mientras le daba de lactar y mi exesposo y yo teníamos sexo por detrás. No hay nada de malo en hacer el amor, en absoluto, nunca” dijo Tasha en un vídeo.

La mujer explicó en una entrevista sobre esta cuestionada acción. “El bebé estaba muy apegado a mí y si tu bebé está durmiendo, creo que a todos nos gusta tener sexo, no hay secreto, creo que está bien”, argumentó Tasha.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

 

My little angel baby <3 so happy we are alive and well crazy lessons learned in the ocean #lovinglife #grateful #lessonslearned

Una publicación compartida de SpiritualTashaMama (@spiritualtashamama) el

En otra parte de la entrevista defendió aún más su postura. “El bebé no está sentado allí juzgándote: ‘¡Mamá y papá están teniendo relaciones sexuales!’. Es un bebé de dos o tres meses de edad. Son tan inocentes", dijo.

¿Ustedes creen que la recomendación de Tasha sea correcta?

El portero de Australia salió a dar una increíble declaración. Él cree esto

Publicado por Aweita en viernes, 1 de diciembre de 2017

Te llevarás una gran sorpresa con su cambio

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Un usuario de las redes sociales les alertó sobre lo que tenían en sus manos.

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO