• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: le dispararon en el rostro, se levantó y causó terror al invocar a Lucifer (VIDEO)

YouTubecontinúa sorprendiendo a todos los cibernautas con un impactante vídeo que ha generado gran cantidad de comentarios, y muchos aún no logran entender cómo pudo darse.

El sujeto sorprendió a todos cuando se levantó de la camilla.

El sujeto sorprendió a todos cuando se levantó de la camilla.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un nuevo vídeo en YouTube dejó impactados a todos los cibernautas, debido a que la cámara de una persona logró captar un terrorífico hecho protagonizado por un sujeto que sufrió un disparo en el rostro, y pese a su estado, se logró levantar de la camilla y realizó lo menos esperado. 

TE PUEDE INTERESAR: FUE RECHAZADA POR SU EXTRAÑA CONDICIÓN, PERO CALLÓ A TODOS Y AHORA TRIUNFA COMO MODELO (VIDEO)

El sorprendente hecho tuvo lugar en Brasil, donde los pacientes de un hospital se llevaron el susto de su vida al ver a un hombre ensangrentado, ya que tenía el rostro desfigurado por culpa de la bala que habría generado un orifico en uno de sus pómulos. 

aweita.pe

Según RT, el caso se dio en el hospital Miguel Couto en Río de Janeiro, Brasil, y se puede observar como el hombre con la herida de gravedad se levanta y comienza a caminar de una forma extraña, como si estuviera poseído. 

Pese a la herida, tenía el cuerpo inclinado hacia atrás y una sonrisa macabra, e incluso los medios de la zona aseguraron que comenzó a invocar a Lucifer, nombre que se le da al demonio, ya que manifestó que trabajaría para él.

Como era de esperarse, el hecho causó gran impacto en las redes sociales, donde muchos indican que el sujeto habría sido poseído por una extraña fuerza y eso explicaría la extraña forma de caminar, mientras que los escépticos aclaran que él habría estado bajo los efectos del alcohol.

NO TE LO PIERDAS: ¿TE IMAGINAS TRABAJAR COMO ‘BESADOR DE MODELOS’ O ‘ESPOSA POR UNA HORA’? EN RUSIA ES POSIBLE