• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuela sube por primera vez a una montaña rusa y su reacción se vuelve viral en redes sociales (VIDEO)

La anciana mujer se atrevió a subirse a uno de los juegos mecánicos más temidos por todos. Su reacción es increíble.

El vídeo ya tiene más de 60 mil reproducciones en YouTube.

El vídeo ya tiene más de 60 mil reproducciones en YouTube.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Subir a una montaña rusa es de las experiencias más extremas que uno puede afrontar. La velocidad, el vértigo y las curvas que hay en todo recorrido, hacen de este juego mecánico, un verdadero desafío para todas las personas adictas a la adrenalina extrema. No todos se atreven a subirse y menos personas octogenarias; excepto una.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A “ROSE ANCIANA” DE TITANIC? MIRA LO BELLA QUE ERA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

Ria Van den Brand es el nombre de la anciana holandesa que subió a la montaña rusa. La mujer de 78 años no dudó en realizar tan temido paseo. La mujer se hizo acreedora de un premio que ofreció una compañía telefónica como parte de una campaña publicitaria. El vídeo se ha vuelto muy popular en redes sociales.

aweita.pe

En el paseo se ve a la mujer bastante entusiasta, incluso llegó a decir “aquí vamos” al inicio de su recorrido, seguido de unas carcajadas interminables durante los 50 segundos que duró el paseo. La mujer no mostró ninguna señal de miedo, por el contrario, se sentía feliz de la nueva experiencia que estaba viviendo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANCIANA DECIDIÓ VIVIR EN UN CRUCERO EL RESTO DE SU VIDA, ESTA ES SU SORPRENDENTE RAZÓN

La compañía Vodafone lanzó su campaña “primerizos” que busca invitar a todas las personas ancianas a realizar cosas por primera vez. Además del paseo en la montaña rusa, Ria, junto a otro anciano de 71 años, viajaron por primera vez en un avión.

MIRA EL VÍDEO