Dragon Ball Super: conoce a Yamoshi, el Super Saiyajin Dios Original que aterra a Bills [FOTO]

Dragon Ball Super emociona a sus millones de fans con sus capítulos, y ahora Akira despejó muchas dudas al hablar sobre el primer Dios Supersaiyajin. 

Compártelo con
Compártelo con
Bills lo llegó a sentir en sus sueños.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que solo quedan 15 minutos en el 'Torneo de Poder', y hasta el momento ya son 4 los universos eliminados, aumentando así la tensión entre los que quedan con vida; sin embargo, esta vez hablaremos sobre uno de los misterios más grandes de la saga: el origen del Super Saiyajin Dios Original.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: SEXYS MODELOS FUERON AL GIMNASIO Y NADIE NOTÓ SU DESNUDEZ, EL FINAL ES ASOMBROSO [VIDEO]

Como se recuerda, el nacimiento de ese nombre llegó con Bills, cuando inició con su búsqueda en el Universo, terminando así en la Tierra, donde se enfrenó a los guerreros Z y Goku logró convertirse en el rival que tanto quería, pero solo se supo algo de él cuando Shen Long confesó que fueron cuatro saiyajines de corazón puro los que lo formaron, pero nunca se supo si tenía relación con Goku o Vegeta.

LA REVELACIÓN

Fue el mismo Toriyama quien indicó que el libre de leyendas de los Namekusei contiene información fija sobre este personaje, ya que incluso describe momentos y circunstancias que él vivió hace miles de años, y fue gracias a su poder que el planeta se mantuvo en paz.

Su nombre está basado en los frijoles verdes, como el resto de los saiyajines, cuyos nombres se basan en vegetales.

¿CÓMO SE TRANSFORMÓ?

Según contaron, este personaje fue el primero en convertirse en Super Saiyajin cuando fue rodeado por un grupo de saiyajines malvados, provocando que sus células reaccionen y el cabello se torne dorado, pero al notar que ese poder no era suficiente para combatir la maldad en el planeta Vegita, Yamoshi tuvo que acceder a un poder superior, con un ritual en el que se involucraba a 5 saiyajines. 

NO TE LO PIERDAS: MALTRATO ANIMAL: ASÍ ASESINAN A LOS COCODRILOS PARA FABRICAR LAS CARTERAS DE LUJO; IMÁGENES SON DESGARRADORAS [VIDEO]

Rápidamente él logró hacer frente a todos los villanos que se interpusieron en el camino, pero el poder inmenso solo era temporal, y terminaron pereciendo en el campo de batalla, como su acto más grande de sacrificio. 

¿POR QUÉ LO SINTIÓ BILLS?

Según reveló el mismo Akira, el Dios de la Destrucción Bills lo sintió pese a que estaba muy lejos y durmiendo, algo que habría provocado su sueño profético que más adelante lo llevó a conocer a Goku. Además, Bills tenía conocimiento del dominio de poder de los saiyajin y su crecimiento de poder en las batallas, algo que podía traerle muchos problemas.