Facebook: Publicidad ‘erótica’ de modelo dando a conocer hotel generó polémica en redes [VIDEO]

Una simpática 'huambrilla' generó miles de reacciones en Facebook por su 'peculiar' manera de promocionar un hotel. El objetivo era conseguir más clientela. 

Compártelo con
Compártelo con
'Peculiar' publicidad generó polémica.

En Facebook existen infinidades de videos que se roban la atención de miles de cibernautas y en poco tiempo se convierten en virales. Tal y como ocurrió  en una insólita y divertida publicidad de un hotel en Pucallpa-Perú. La creatividad no tiene límites y la protagonista, una guapa ‘huambrilla’ lo demuestra de esta manera.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: paseó desprevenido en zoológico hasta que un tigre blanco apareció y el final sorprende a todos [VIDEO]

Lo ideal es que un negocio prospere con la aceptación de la clientela y más si está rodeado de competencia por todos lados. Un hotel llamado ‘Aquí estoy’ se convirtió en el centro de atención de miles de usuarios en Facebook.  En el clip se puede apreciar a una escultural señorita que funge de modelo y promociona  los beneficios de instalarse en un cuarto del polémico hotel.

La publicidad de este hostal es un éxito en Facebook y ha obtenido un sinfín de comentarios. (Foto: Faceboook)

MIRA ESTO: Periodista trata de hacer una transmisión en vivo, pero unos lémures se lo impiden [VIDEO]

Entre habitación matrimonial 2 y 3 plazas, habitación doble, frio bar, wifi, tv cacble, cochera  y la reciente incorporación de plan por 4 horas  a sólo S/. 20 soles, son las ‘peculiares’ bondades que brindan sus instalaciones a cinco minutos de la ciudad de Pucallpa.

MIRA EL VIDEO

Aunque no se sepa a ciencia cierta, cuál sea el éxito del ‘peculiar’ hotel, los cibernautas aseguran que se trataría de la incorporación de la esbelta señorita y  que le dan un plus distinto a lo convencional. El video ya cuenta con miles de reproducciones, cientos de compartidos y es centro de polémica en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Indigente realizó ‘maratónico’ viaje por su mascota perdida y el emotivo reencuentro conmovió a todos [VIDEO]