Dragon Ball Super: la traición de un compañero llevará a la perdición al Universo 7 [VIDEO]

El Universo 7 pasará por un terrible momento en Dragon Ball Super, debido a que uno de sus integrantes intentará hacer un trato con el Universo 11 que dejará en desventaja a Goku.

Compártelo con
Compártelo con
El Universo 7 podría ser destruido.

Dragon Ball Super está cada vez más cerca a su final, debido a que ya solo quedan 8 minutos para el fin del Torneo de Poder y los Guerreros Z están en una poderosa lucha en contra del Universo 11, siendo ellos los únicos rivales vivos en el encuentro que reunió a los peleadores más poderosos de todos los universos. 

TE PUEDE INTERESAR: HOLLYWOOD: ACTORES QUE INTERPRETARON A MUJERES Y NUNCA TE DISTE CUENTA; JOHNNY DEPP CONFUNDIÓ A TODOS [FOTOS]

Como se recuerda, Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y el Androide 17 son los representantes del Universo 7 que se han mantenido con vida en el Torneo de Poder, por ello en el episodio 123 continuarán peleando contra Jiren, Dyspo y Toppo, cuya fuerza descomunal podría significar el fin del universo, y más aún con una nueva traición revelada. 

El episodio 122 mostró una fuerte batalla entre Dyspo y Freezer, mostrando el problema que el emperador del mal tendrá con la velocidad de su rival, y tal parece que será en el episodio 124 el momento en que ambos harán un trato con la intención que las Tropas del Orgullo logren hacerse con la victoria en la competencia. 

"Si el Universo 11 gana, por favor usa las Esferas del Dragón para resucitarme. Prométemelo, y no tendré problemas para cooperar con el Universo 11", serían las palabras que Freezer le dice a Dyspo con la intención de mantener su vida ante la posible eliminación; sin embargo, Toppo y su grupo son seres justicieros, por lo que quizás no lleguen a un trato.

Resultado de imagen para freezer vs dyspo

NO TE LO PIERDAS: FACEBOOK: PUBLICIDAD ‘ERÓTICA’ DE MODELO DANDO A CONOCER HOTEL GENERÓ POLÉMICA EN REDES [VIDEO]

Este hecho podría llevar a la perdición al Universo, debido a que las esperanzas de triunfar disminuirían considerablemente.