Dragon Ball Super: conoce al próximo eliminado del Torneo de Poder, un duro golpe para el Universo 7 [VIDEO]

Dragon Ball Super nuevamente eliminará a un guerrero del Universo 7, quien no podría hacerle frente al poder de un Dios de la Destrucción de un peleador del Universo 11.

Compártelo con
Compártelo con
Él no podrá hacer nada ante un poder arrollador.

Dragon Ball Super está en la recta final del Torneo de Poder ya que solo quedan los Universos 7 y 11 en competencia y los guerreros Z tienen muchos problemas para vencer a los justicieros debido a la gran diferencia de poderes, por ello tal parece que pronto veremos a un nuevo eliminado en la competencia. 

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: ELLOS SON LOS JUGADORES QUE EL REAL MADRID TIENE EN MENTE; SERÁ UN EQUIPO CASI INVENCIBLE [FOTOS]

En el capítulo anterior logramos ver Vegeta no pudo hacerle frente al arrollador poder de Jiren, por lo que deberá unirse a Goku con la intención de hacerle frente al peleador más poderoso del Torneo de Poder y todos los Universos, pero también hay más batallas que se están librando con los demás guerreros, como es el caso de Gohan, Freezer y Número 17.

Como se sabe, Dyspo y Toppo son dos justicieros muy poderosos que están haciendo sufrir a los demás integrantes del Universo 7, y según los títulos filtrados, una de las batallas más épicas estaría a punto de dar inicio, debido a que Gohan deberá liberar todo su poder en el episodio 124.

TÍTULO DEL 124: "¡UN ASALTO ABRUMADOR! ¡LA ÚLTIMA PELEA DE GOHAN!"

SINOPSIS: Aunque Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, solo logran darle un solo golpe. Además, parece que el nivel de poder de Jiren ha aumentado aún más. Al mismo tiempo, Gohan del Universo 7 ayudará a Freezer a luchar contra Dyspo del Universo 11.

Resultado de imagen para GOHAN vs toppo

Este título abre muchas dudas, debido a que indicaría que Gohan sería eliminado de la competencia, pero no se sabe si el responsable será Toppo o Dyspo, ya que se entiende que el hijo de Goku se unirá al emperador del mal para vencer la velocidad del luchador del universo 11, pero deja en duda lo que sucederá en la batalla contra Toppo, debido a que en el episodio 122 se encontraba luchando contra él.

NO TE LO PIERDAS: MÉXICO: ES ASPIRANTE A LA ALCALDÍA, PERO LA GENTE LA CRITICA Y AGREDE POR LUCIR DEMASIADO SENSUAL [FOTOS]

Si Gohan logra derrotar a Dyspo, podría significar que Toppo vengue a su compañero caído, eliminándolo del Torneo de Poder, ya que como se recuerda, en el episodio 125 será éste guerrero quien mostrará su poder al nivel de un Dios de la Destrucción. 

MIRA EL ADELANTO