Joven enamorado hace una divertida interpretación del tema de ‘Titanic’, las redes sociales dieron su veredicto [VIDEO]

Un joven enamorado dedicó una divertida interpretación de la canción de 'Titanic' a su amada Jazmín.  El video se convirtió en viral y los usuarios de redes sociales dieron su veredicto.

Compártelo con
Compártelo con
Dedicó su tema para Jazmín

Una persona enamorada es capaz de hacer cualquier cosa y hacer los más grandes sacrificios con tal de hacer que esa persona especial se sienta feliz. Lo más común es darles regalos, llevarles mariachis o escribir cartas de amor. Sin embargo, en tiempos de redes sociales, los más atrevidos enamorados pueden grabarse en un video haciendo las locuras más grandes y luego subir el video a Facebook o Twitter. Y eso fue lo que hizo este osado joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN FINGE UN SUPUESTO ARRESTO EN COMPLICIDAD CON LA POLICÍA Y EL RESULTADO ENTERNECE LAS REDES (VIDEO)

Pese a que no tenía una voz adecuada para el canto, se atrevió a cantar para ‘endulzar’ el oído de su ser amado. Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y en YouTube. Él hace una divertida versión en español de la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion, sí, de esa misma canción que se hizo conocida mundialmente gracias a la película ‘Titanic’ protagonizada por Leonado DiCaprio y Kate Winslet.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GORILAS CONOCEN A ESPOSA DE RESCATISTA Y REACCIONAN ASÍ AL VERLA, IMÁGENES CONMUEVEN AL MUNDO (VIDEO)

El joven que viste un polo verde y un jean azul se ve visiblemente nervioso, pero sostiene su guitara con fuerza para entonar la canción:

“Le mando un saludo a Jazmín, ahí te va esta canción, espero que te guste, de Titanic”, dijo antes de empezar a cantar.

El video tiene más de 30 mil reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios.